Sony Music Latin domina las carteleras de Billboard

El elenco del sello discográfico lidera seis de las nueve categorías latinas
(PR NewsChannel) / May 20, 2013 / MIAMI 

SONY MusicSony Music Latin se ha apoderado de las carteleras latinas de Billboard, alcanzando la posición número uno en seis de las nueve categorías publicadas semanalmente por dicha revista.

El elenco triunfador de este sello discográfico es liderado por las producciones de Marc Anthony, Carlos Vives, Prince Royce, y Romeo Santos.

Dos de los artistas han llegado a la cima en conteos múltiples. El nuevo álbum de Carlos Vives, Corazón Profundo, es el álbum latino de mayor venta, al igual que el álbum No. 1 en el género pop latino.

El álbum de Romeo Santos, Fórmula, Vol. 1, es número uno en ventas en el género tropical y su sencillo “Llévame Contigo” es la canción tropical más popular de la semana.

Marc Anthony regresa impresionantemente a reinar la cartelera de Hot Latin Songs con su sencillo “Vivir Mi Vida” mientras Prince Royce se encuentra en la posición número uno en Latin Pop Songs con su éxito “Te Me Vas.”

“Esto es un logro extraordinario y estamos más que emocionados con los triunfos de Sony Music en las carteleras de Billboard,” dice Nir Seroussi, Director General de Sony Music Latin. “Los artistas de nuestra compañía son excepcionalmente talentosos. Nosotros sabemos que son grandes. Pero nos alienta ver que los fans se identifican con nuestra música.”

Por mucho tiempo, Billboard ha sido la fuente de noticias de la industria de la música más confiable del mundo. Las carteleras de Billboard sirven como recurso principal sobre tendencias e innovaciones en la música para fans, artistas, ejecutivos, programadores de radio y tiendas de discos. En 1986, empezó a publicar rankings de la música latina con Hot Latin Songs.

Este logro se agrega a una pléyade de buenas noticias para Sony Music Latin.

Siendo toda una fuerza inagotable en la música latina, Sony Music Latin recientemente se hizo acreedor de 39 nominaciones en los Premios Juventud 2013, más que cualquier otra compañía.

Prince Royce y Romeo Santos alcanzaron un total de 17 nominaciones, mientras Pitbull, Thalía, Gerardo Ortíz y Ricky Martin en conjunto lograron 17. Los ganadores serán anunciados este 18 de julio.

Para más información sobre la ceremonia de los Premios Juventud 2013, y para votar por tus artistas favoritas de Sony Music, visita http://musica.univision.com/premios-juventud/vota

CONTACTO DE PRENSA
Glenn Selig
PR firm: The Publicity Agency
Tel: 813-708-1220 x7777
Email: glenn@thepublicityagency.com

Direct link:  https://www.prnewschannel.com/2013/05/20/sony-music-latin-domina-las-carteleras-de-billboard/

SOURCE:  Sony Music Latin



This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.