Rena Ware tiene nuevo Jefe Ejecutivo

La antorcha del liderazgo pasa a la cuarta generación
(PR NewsChannel) / April 5, 2013 / BELLEVUE, Wash. 

Rena WareRena Ware International anunció que Benjamin J. Zylstra sucederá a su padre, Russell J. Zylstra, como Jefe Ejecutivo de la compañía.  Russ Zylstra permanecerá en Rena Ware como Presidente de la Junta Directiva y seguirá participando en la definición de la dirección y visión de la compañía. 

En su nuevo papel como Jefe Ejecutivo, Ben Zylstra será responsable del desarrollo de las políticas, los programas y la estrategia de ventas  y mercadeo de la compañía junto con los miembros de la alta gerencia, incluyendo el Presidente Brad Rich, el Vicepresidente Senior Mike Mossman, la Vicepresidenta de Mercadeo June Sweetser y el Vicepresidente de Operaciones en EE. UU. Jeff Roberts.    

Ben Zylstra se unió a Rena Ware en 1998 como Asistente de Ventas/Mercadeo.  Ascendió a Gerente de Ventas en el 2003, a Vicepresidente en el 2008 y a Vicepresidente Ejecutivo en el 2011.  Su ascenso a Jefe Ejecutivo lo convierte en la cuarta generación de la familia Zylstra que dirige Rena Ware International, una compañía de utensilios de cocina y productos para el hogar fundada en 1941 por el inmigrante holandés Fred Zylstra y su esposa Rena Zylstra. 

Ben Zylstra vive en Sammamish, Washington, con su esposa Christy y sus tres hijos: Bentley, Elijah y Anabella Rena.   

Una familia en busca del sueño americano

Fred Zylstra:  Fred “Pop” Zylstra, inmigrante holandés y fundador de Rena Ware, llevó las riendas de Rena Ware desde 1941 hasta principios de los años 1960. En 1955, Rena Ware tenía presencia en Estados Unidos de costa a costa y se había convertido en una de las compañías de venta directa de utensilios de cocina más grandes del mundo.  Después de ceder la dirección de la compañía a su hijo Bill, Pop permaneció en Rena Ware como Presidente de la Junta Directiva hasta jubilarse en 1963. 

Otto “Bill” Zylstra:  Bill Zylstra formó parte de la gerencia de Rena Ware en 1952, donde tuvo el cargo extraoficial de “especialista en resolución de problemas”.   Se convirtió en presidente de Rena Ware en 1960 y lideró la expansión internacional de la compañía.  En 1965, los récords de venta de la compañía se rompían con regularidad y a finales de 1979 Rena Ware alcanzó por primera vez en su historia el récord de mil millones en ventas.  Bill se jubiló en 1993 a los 70 años. 

Russ Zylstra:  Russ Zylstra se unió a Rena Ware en 1979 como Director de Investigación y Desarrollo de Productos.  Ascendió a Vicepresidente Ejecutivo en 1985 y a Jefe Ejecutivo en 1988; cuando su padre se jubiló en 1993, Russ asumió el cargo de Presidente de la Junta Directiva, Presidente y Jefe Ejecutivo.

Rena Ware: Rena Ware es una compañía privada familiar con sede en la ciudad de Bellevue, Washington, Estados Unidos de América.  La línea de productos Rena Ware incluye utensilios de cocina de acero inoxidable de excelente calidad y otros productos complementarios para la cocina, además de extractores de jugo y filtros de agua y aire.  Rena Ware tiene operaciones en el mercado norteamericano, asiático y latinoamericano . 

Si desea obtener más información sobre este tema o quiere saber más sobre la compañía Rena Ware, sus productos y la Oportunidad, visite su sitio web: www.renaware.com o su página en Facebook: facebook.com/renaware

Contacto:
Luisa Ruiz
425-881-6171

Direct link:  https://prnewschannel.com/2013/04/05/rena-ware-tiene-nuevo-jefe-ejecutivo/

SOURCE:  Rena Ware


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.