Rena Ware International celebra el 70 aniversario de la fundación de la compañía

Compañía fundada en 1941 continúa siendo sólida 70 años después.
(PR NewsChannel) / March 1, 2012 / BELLEVUE, Wash.  

Rena Ware InternationalNo es frecuente que en el mundo cambiante de hoy una compañía pueda afirmar haber permanecido en el negocio por más de 70 años.  Rena Ware International, compañía con sede en Bellevue, Washington, EE.UU., acaba de celebrar sus primeros 70 años de operaciones y el 70 aniversario de su fundación en 1941.  

Para celebrar este hito, Rena Ware realizó varios eventos conmemorativos durante el 2011 en las sucursales de la compañía ubicadas en varios países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, España, Tailandia y Venezuela.  El año se coronó con la publicación y distribución de una edición especial de la revista “Opportunity International” por el 70 aniversario de la compañía. 

La historia de Rena Ware comenzó en 1941 como un negocio novel en la ciudad Opportunity, Washington.  Aunque el fundador de Rena Ware, un inmigrante holandés llamado Fred “Pop” Zylstra, hablaba muy poco inglés y con mucho acento, “Pop”, como era conocido por todos, tuvo mucho éxito en la comercialización de una línea de utensilios de cocina de alta calidad y una oportunidad de negocio disponible para quienes representaran los productos Rena Ware. 

Con el paso de los años, la línea de utensilios de cocina que llevaba el nombre de la esposa del fundador, Rena, se amplió y perfeccionó. Después de más de 70 años, Rena Ware International sigue siendo una compañía familiar que hoy en día ofrece una línea completa de utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad y otros artículos para el hogar, incluyendo filtros de agua y aire, ollas a presión y accesorios. 

Con un total de miles de millones en ventas desde su fundación y con clientes fieles y representantes en varios países del mundo, Rena Ware International parece estar lista para enfrentar los retos de sus próximos 70 años.

Si quiere leer más sobre este tema o sobre la compañía Rena Ware, sus productos y la Oportunidad, visite su sitio web: http://www.renaware.com

Contacto para medios
Luisa Ruiz
(425) 881-6171

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/03/01/rena-ware-international-celebra-el-70-aniversario-de-la-fundacion-de-la-compania/

SOURCE:  Rena Ware International


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.