Rena Ware y un Chef Cordon Bleu se unen para crear magia en la cocina

Rena Ware se une al Chef Paco Malca para traer nuevos sabores a la Web
(PR NewsChannel) / August 15, 2012 / BELLEVUE, Wash. 

Rena Ware International anunció recientemente una asociación entre la venerable compañía de utensilios de cocina que ha estado en el mercado por 70 años y el Chef Paco Malca, quien creará recetas gourmet usando utensilios y productos de cocina Rena Ware. 

Rena Ware, compañía privada familiar fundada en 1941 que acaba de celebrar su 70 aniversario, es una compañía internacional con sucursales en varios países del mundo, incluyendo Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, Perú, Tailandia y Venezuela.  La casa matriz de la compañía se encuentra en la ciudad de Bellevue, Washington, Estados Unidos de América, en el área metropolitana de Seattle, adyacente a la sede de Redmond del gigante de sofware para computadoras, Microsoft.

La línea de productos Rena Ware incluye utensilios de cocina de acero inoxidable de excelente calidad, cubiertos, accesorios para la cocina, filtros de agua y aire, extractor de jugo y cocina de inducción.  Los utensilios de cocina están diseñados para cocinar con un mínimo de agua, forma saludable de preparar alimentos sin añadir grasa ni agua lo que permite que los alimentos conserven su esencia y color naturales y más de sus nutrientes. 

Paco Malca quien es de Lima, Perú, se graduó de Le Cordon Bleu, la institución educativa de artes culinarias más grande y famosa del mundo.  Luego de graduarse, Malca perfeccionó sus habilidades culinarias trabajando en varios restaurantes reconocidos de Lima, incluyendo “Alfredo,” “La Gloria” y “Wong,” los cuales se destacan por su peculiar fusión de cocina peruana y china.  También amplió sus habilidades culinarias y experiencia al convertirse en miembro del Instituto Culinario Francés.

Malca fue chef ejecutivo por primera vez en Colombia, donde regentó la cocina del afamado restaurante Matiz durante más de cuatro años.  Ahora está al mando de la cocina del Restaurante Wallqa en Lima, donde crea platos memorables de cocina fusión mezclando lo mejor de la cocina mediterránea y peruana.

Varias de las recetas de Malca, preparadas con utensilios de cocina y demás productos Rena Ware, como los Accesorios del Chef y los útiles de cocina, se han publicado en la página de inicio del sitio web de recetas de Rena Ware International desde diciembre y pronto se incluirán en un nuevo sitio web dedicado a cocinar con Rena Ware.

Las personas que visiten el sitio web de Rena Ware “renaware.com,” pueden ver la creativa receta de Malca de “Croquetas de frijoles con pato y salsas huancaína y peruana” haciendo clic en el vínculo que se encuentra en la página de inicio.  Las recetas de Malca publicadas en el pasado incluyen el saludable y delicioso “Salmón con salsa de uvas y ensalada de brotes” y la comida de fin de año “Piernas de pavo adobadas y arroz con frutas secas.”  Además, en el futuro próximo se publicarán más recetas del Chef Malca. 

La asociación entre una compañía dedicada a ofrecer utensilios de cocina de excelente calidad y un chef gourmet dedicado a ofrecer platos excelentes y deliciosos parece la receta perfecta de éxito culinario. 

Si desea obtener más información sobre este tema o la compañía Rena Ware, sus productos y la Oportunidad, visite el sitio web en http://www.renaware.com.

Contacto de los medios:
Luisa Ruiz
Tel. 425-881-6171
Email:

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/08/15/rena-ware-y-un-chef-cordon-bleu-se-unen-para-crear-magia-en-la-cocina/

SOURCE:  Rena Ware International


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.