Recurso en línea dedicada a la enseñanza de la moral de los niños lanza nuevas historias en español

Al igual que sus recursos populares en inglés, las nuevas historias de español y de ‘audio escuchar a coro’ ofrecidas en MyYoungChild.org ayudan a los padres y sus hijos a aprender importantes lecciones de vida
(PR NewsChannel) / July 12, 2012 / BARRINGTON, Ill. 

"Cory Aprende a Decir la Verdad"

"Cory Aprende a Decir la Verdad" es una de las historias en MyYoungChild.org

MyYoungChild.org, un sitio web gratis que ofrece historias en línea para enseñar de la moral y los valores a los niños, ha lanzado cuatro historias nuevas para los niños y acompañamientos en forma de historias de audio en español. Estas historias en línea para las casas hispanohablantes y bilingües ofrecen recursos a los padres para enseñar sus hijos importantes lecciones de vida.

Lanzado en 2007 por la organización sin fines de lucro Early Parenting Foundation, MyYoungChild.org es un recurso para los padres y maestros en todo el mundo. Muchos padres y organizaciones religiosas listan MyYoungChild.org como una valiosa herramienta y el sitio es muy popular con educadores, que vinculan su página web salón de clases para el sitio. 

Nancy Morgan, una consultora educativa que escribió la mayoría de las historias, cree que los valores y beneficios son interminables cuando los padres y educadores se toman el tiempo para leer juntos. “Nuestras historias de los niños enseñan valores y ofrecen un rico recurso para padres y educadores,” dice Morgan. “Matices comprensión moral es difícil para los niños pequeños, pero los mensajes de nuestras historias son universales.” 

Las historias son para niños de tres a siete años, la mejora edad para aprender lecciones importantes. Los temas de las historias recientemente traducidas al español incluyen la intimidación, la honestidad, respeto a los demás y asumir la responsabilidad de los propios actos. Las historias presentan situaciones cuales con que los niños pequeños se pueden identificar, con personajes vivos e ilustraciones atractivas. 

MyYoungChild planea eventualmente hacer que todos los materiales en línea sean disponibles en español. Además de los beneficios de la enseñanza moral, escuchar un cuento, mientras leer es un medio valioso para que los niños aprendan a leer en dos idiomas. 

El sitio web es gratis y disponible en línea en el iPad y el iPhone. Consejos para padres de la enseñanza de valores y consejos para educadores sobre el uso de las historias también están disponibles en el sitio. 

Acerca de MyYoungChild.org: MyYoungChild.org es un sitio de sin fines de lucro desarrollado por la Early Parenting Foundation.  Fue iniciado por Wilbur S. Edwards, un jubilado reciente de una larga trayectoria en el mercado de producción de videos educativos, que estaba convencido de que ciertos valores se faltan en nuestra sociedad.  Se alistó a Nancy Morgan, una consultora educativa, y Holly Bell, una maestra de preescolar y ilustrador, a crear las historias en línea. “Nuestras historias de dar a los padres y maestros las herramientas para que puedan hablar con los niños valores importantes como la honestidad, la integridad, el respeto y la civilidad, valores que son tan necesarios en nuestra sociedad hoy en día. Ahora hemos añadido una lectura de los componentes, lo cual es crítico para el éxito de los niños ,” dice Edwards. 

Para leer los historias en español, visite: http://myyoungchild.org/stories/spanish-stories/ 

Para escuchar, junto con las historias en español, visite: http://myyoungchild.org/stories/spanish-listen-alongs/

CONTACTO PARA LAS MEDIOS
Wilbur Edwards
Early Parenting Foundation
847-381-0768
 

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/07/12/recurso-en-linea-dedicada-a-la-ensenanza-de-la-moral-de-los-ninos-lanza-nuevas-historias-en-espanol/

SOURCE:  Wilbur Edwards


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.