Rena Ware International lanza videos ‘sobre uso y mantenimiento’ de los productos

(PR NewsChannel) / March 3, 2014 / BELLEVUE, Wash. 

Ckware_U_CComo parte de su campaña para ofrecer un excelente servicio a sus clientes, Rena Ware recientemente lanzó una serie de videos de “uso y mantenimiento” diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar las múltiples características únicas de sus productos Rena Ware.  El concepto de los videos se desarrolló con base en las preguntas más frecuentes que recibe el personal de servicio al cliente de la compañía en los distintos centros de servicio en el mundo. 

“Rena Ware está comprometida a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, afirmó June Sweetser, Vicepresidenta de Mercadeo de Rena Ware.  “Diariamente recibimos correos electrónicos de personas que han disfrutado de sus utensilios de cocina Rena Ware por 20, 30, 50 y hasta 60 años.  Además de ofrecer testimonios alentadores sobre su amor por nuestros productos, suelen hacer preguntas sobre el uso adecuado de los mismos.  Tener estos videos disponibles en DVD y en nuestro sitio web nos ayuda a llegar a más personas y facilita a todos los clientes de Rena Ware conocer más sobre nuestros productos únicos”. 

Actualmente están disponibles videos de “uso y mantenimiento” de los utensilios, la olla a presión, la cocina de inducción y el extractor de jugo de Rena Ware.  Cuatro videos serán los primeros de la serie y se espera estrenar otros videos en el futuro.  Cada video incluirá información integral sobre cómo usar los productos, instrucciones de ensamblaje, limpieza y otros cuidados, consejos para resolución de problemas, así como temas especiales específicos del producto, como cocinar con un mínimo de agua, apilamiento para cocinar y seguridad. 

Los videos de “uso y mantenimiento” de Rena Ware se desarrollaron conjuntamente con Brandmotif Creative Agency y VMG studio520, la misma sociedad que produjo los dos videos de Rena Ware “Rena Ware, una tradición familiar” y “Rena Ware, únase a la familia” – Oportunidad ilimitada” galardonados en la edición 34 del concurso anual Telly Award en la categoría “Producciones no transmitidas por radio ni televisión”.  Los clientes y demás personas interesadas en aprender sobre los productos pueden ver los videos en línea en www.renaware.com seleccionando “Servicio al Cliente” y luego “Material de apoyo de productos”.  Los enlaces al video completo y a los capítulos individuales del video se encuentran en la página web Uso y Mantenimiento de cada producto. 

Información sobre Rena Ware: Fundada en 1941, Rena Ware es una compañía privada familiar con sucursales en varios países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Tailandia, El Salvador y Chile.  La línea de productos Rena Ware incluye utensilios de cocina de acero inoxidable de excelente calidad, magníficos cuchillos, accesorios para la cocina, filtros de agua y aire y otros productos para el hogar.  La casa matriz de Rena Ware se encuentra en el área metropolitana de Seattle, cerca de la sede en Redmond de Microsoft, el gigante en computación.

Contacto de medios:
Luisa Ruiz
425-881-6171

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/03/03/rena-ware-international-lanza-videos-sobre-uso-y-mantenimiento-de-los-productos/

SOURCE:  Rena Ware


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.