Las empresas FreeConferenceCall.com y Itellum se asocian para ofrecer un novedoso servicio GRATUITO de conferencias de audio de alta definición en Costa Rica

Esta alianza comercial permite a empresas costarricenses, organizaciones transnacionales y a individuos de todo el país, conectarse globalmente de forma gratuita por medio de servicios de conferencia de audio HD
(PR NewsChannel) / October 10, 2016 / SAN JOSE, Costa Rica 

itellum-fccLas empresas Itellum y www.FreeConferenceCall.com , han anunciado recientemente que han decidido unirse para ofrecer el mejor y más completo sistema de llamadas en Costa Rica, poniendo al servicio de la ciudadanía nacional llamadas gratuitas por medio de conferencia y colaboración en línea. Esta alianza les permite a ambas empresas garantizarles a sus usuarios enormes ventajas competitivas. Lo anterior, por medio de la compañía Itellum, empresa que se encuentra en el país hace más de cinco años y con el respaldo de FreeConferenceCall.com, una de las marcas más reconocidas en el planeta, en este tipo de servicios de conferencias de audio HD.

Itellum es una empresa de origen norteamericano, con sede en Costa Rica, que cuenta con operación internacional a mayoristas y minoristas del mercado de las Telecomunicaciones con un enfoque en los mercados de Estados Unidos y América Central. La compañía se enorgullece de proporcionar la más alta calidad de los servicios, que van desde internet de alta velocidad dedicada tanto a servicios Voip como a la terminación de llamadas locales en los Estados Unidos y la terminación de llamadas a nivel internacional A-Z. Actualmente, Itellum termina quince millones de llamadas al día.

El señor Timothy Foss, Director General de la compañía Itellum, empresa que se ha dado a conocer en el país en los últimos años por los servicios que ofrece el área de las telecomunicaciones, internet, fibra óptica y Cielo App, reveló a este medio:

“Los miembros de la compañía Itellum, nos encontramos muy emocionados por habernos aliado comercialmente con FreeConferenceCall.com, que es una empresa líder en el mundo en esta área, para ofrecer conferencias de audio gratis en todo el país con la más alta calidad, garantizando a nuestros usuarios servicios fiables y seguros. Esto facilitará e impulsará a ambas empresas tanto en Costa Rica como en el resto de la región, ya que nos permite seguir garantizando el impacto e innovación en el mercado de las telecomunicaciones, continuando con nuestra misión de ser el proveedor de con mejor calidad, ofreciendo conexiones de alta velocidad dedicadas y simétricas y por supuesto garantizando el menor costo económico en este servicio de esta índole. Nuestro plan de expansión incluye que Itellum amplíe su presencia con una oferta predominante en los otros países de América Central y el desarrollo en toda América del Sur “. www.itellum.com

Mediante el uso de www.FreeConferenceCall.com  se puede de forma rápida, simple y segura, gestionar con tan un solo clic reuniones, grabación y reproducción de llamadas y obtener las integraciones Outlook® y Google Calendar ™. Sus servicios de conferencia gratis se utilizan en todo el mundo para reuniones de negocios, gestión de proyectos, en el medio educativo, salud, seminarios, reuniones familiares, obras de caridad, llamadas de oración y una infinita variedad de usos.

El servicio es muy simple de usar y cuenta con servicio 24/7 de atención al cliente en vivo. Importante mencionar que recientemente ganó un premio de Oro, designado como el Departamento de Servicio al Cliente del Año en el campo de las Telecomunicaciones.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, se detalla a continuación:

  1. Cree una cuenta en www.FreeConferenceCall.com .
  2. Comparta su número de acceso y código de acceso con los participantes de la reunión.
  3. Marque con un teléfono de escritorio o dispositivo móvil.
  4. Sea el anfitrión de su conferencia con hasta un máximo de 1.000 participantes de forma gratuita.

La compañía www.FreeConferenceCall.com , tiene quince años ofreciendo este servicio, siendo el quinto mayor proveedor de conferencias de audio de alta definición del mundo por volumen de minutos. Cuenta con su propia red y diariamente su servicio conecta a millones de usuarios a nivel mundial, incluyendo 800.000 clientes de las empresas de casi todas las compañías de Fortune 500. A nivel global, se ofrece el uso ilimitado que incluye: compartir la pantalla de conferencia en alta calidad HD, video conferencia, audio y grabaciones visuales, saludos personalizados, elementos de seguridad, programación de escritorio y aplicaciones móviles.

Ahora los usuarios costarricenses pueden beneficiarse de esta alianza, que les permite disfrutar de lo mejor de ambas empresas, teniendo como resultado alta calidad, fiabilidad y seguridad de los servicios de conferencia gratis. Además, se les ofrece soporte al cliente 24/7, equipos de gestión de cuentas de la empresa, facturación consolidada, informes analíticos de usuario personalizados, despliegue y servicios de formación y de marca blanca.

El Presidente de la reconocida empresa, www.FreeConferenceCall.com , señor Joshua Lowenthal ha manifestado que “Costa Rica siempre ha tenido una cultura con visión hacia el futuro, con esto un sello distintivo de FreeConferenceCall.com. Estamos muy contentos de desempeñar un papel integral en la prestación de los mejores servicios de conferencia de audio del mundo a los costarricenses de forma gratuita. La asociación con Itellum es un complemento ideal para el crecimiento rápido y estamos muy contentos de ver esta colaboración en acción”.

Para obtener más información o para registrar una cuenta gratuita, visite www.FreeConferenceCall.com

Contactos para la prensa:

Haley Steinhauser

Timothy Foss

Direct link:  https://prnewschannel.com/2016/10/10/las-empresas-freeconferencecall-com-y-itellum-se-asocian-para-ofrecer-un-novedoso-servicio-gratuito-de-conferencias-de-audio-de-alta-definicion-en-costa-rica/

SOURCE:  iTellum, LLC.


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.