Mylo Nandez estrena nuevo álbum

El cantante de música latino radicado en Miami lanzará su más reciente producción en el mes de julio
(PR NewsChannel) / June 22, 2016 / MIAMI 

Mylo NandezEl primero de julio Mylo Nandez dará un nuevo paso en su carrera musical con el estreno de su primer álbum. Tras el éxito de varios sencillos y la conclusión de su gira en México, el cantante de raíces colombianas lanzará su primer disco homónimo titulado “Mylo Nandez”. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento del álbum”, dijo Nandez, “Realmente creo que, tras las abrumadoras muestras de amor y apoyo que recibí cuando publiqué varios temas, la gente disfrutará esta producción aún más”, expresó Nandez.

En su nueva creación de pop latino Mylo experimenta con fusiones de  ritmos tropicales y urbanos. La versión digital del disco (disponible en iTunes) cuenta con 6 temas, mientras que el CD incluirá un tema adicional para un total de 7 pistas.

Desde sus años de formación en el sur de la Florida y Colombia, Nández se sintió atraído a las influencias musicales de artistas como Michael Jackson y Bon Jovi. Ahora el músico de 27 años está conquistando su propia fanaticada en el genero de musica latina.

Sus primeros pasos en la palestra musical se dieron en California como estudiante del Musicians Institute, ubicado en Hollywood. Fue precisamente en esa zona donde lanzó su carrera con presentaciones en algunos de los lugares más famosos de la zona.

No obstante, tras varios años como integrante de una banda de rock in roll, decidió volver a sus raíces latinas y abrazar un género musical diferente.

El año pasado, Nandez publicó su primer sencillo y video musical bajo el nombre “Rosas Monas” (Blonde Roses) que recibió buenas críticas. En medio de la popularidad alcanzada por el tema lanzó “Otro Amor”, cuyo éxito propició una gira por todo México.

Su recorrido y creciente fama captaron la atención de varios medios de prensa, entre ellos T.V Azteca, Televisa y Canal 8. De hecho, Reforma, una de las mayores publicaciones de noticias en el país, lo catalogó como un artista ascendente.

Tras su regreso de México, Milo comenzó a trabajar junto a aclamados productores y músicos como Lee Levin, Alex Gamboa, Mike Fuller y Dan Warner. El grupo que ha propulsado las carreras de artistas ganadores de premios Grammy Latino y laborado con intérpretes como Enrique Iglesias, Luis Fonsi , Ricky Martin, Madonna, Cher, Timbaland y Christina Aguilera, entre otros.

La colaboración entre Nandez y estos expertos de la industria musical dio vida a un nuevo sencillo titulado “No te Puedo Olvidar” (I Cannot Forget You). El aclamado director David Liz, ganador del premio al mejor filme latino de la Directors Guild of America en 20011, dirigió el video musical de la mencionada producción.

Al preguntársele como se siente tras este largo trayecto musical que lo llevó de fanático hasta el tope de grandes escenarios el cantante respondió, “Agradecido por la gente en mi vida que ha hecho que sto sea posible. Agradecido por mi fanaticada, no puedo agradecerles lo suficiente. Este álbum es una labor de amor para ustedes. Yo se que van a disfrutar escuchándolo tanto como yo disfrute creándolo”.

La preventa del disco comenzará el 24 de junio a través de la página cibernertica www.mylonandez.com para los fanáticos que no puedan esperar hasta el estreno oficial del disco.

Contacto de medios

Mylo Nandez

323-698-2170

mylobookings@hotmail.com

 

Direct link:  https://www.prnewschannel.com/2016/06/22/mylo-nandez-estrena-nuevo-album/

SOURCE:  Mylo Nandez



This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.