Mantén la mente ágil con juegos divertidos e interesantes

Dwaroo: el gimnasio de la mente. Pon la tuya en forma.
Tweet

(PR NewsChannel) / July 24, 2012 / CHICAGO 

Ha salido al universo de la red una nueva plataforma divertida e inteligente, se llama Dwaroo. Es un gimnasio para el cerebro hecho de juegos de trivia o retos de distintas categorías. Es una herramienta de última generación para aquellos que quieren probar sus conocimientos, aprender y ejercitar la mente.

Dwaroo va perfectamente con las necesidades de esta generación que asiste a la red para divertirse y mantener su mente ágil. Sus 13 categorías (Arte, Celebridades, Ciencias, Deportes, Español, Geografía, Historia, Idiomas, Literatura, Música, Niños, Películas y TV y Un poco de todo) son un banco de datos interesante y actualizado. Dwaroo sigue los tópicos del momento sin olvidarse de los temas y conocimientos esenciales en la formación de un individuo moderno.

Los creadores de Dwaroo están conscientes de la conveniencia de usar herramientas que mantengan al cerebro en estado óptimo para la captación de nuevas ideas y de mayores conocimientos. Dwaroo permite alcanzar todos estos objetivos y lograrlo mediante aparentes juegos y retos que lo mismo pueden resolverse individualmente o en conjunto con familiares y amigos permitiendo, así, estrechar los lazos familiares y amistosos.

Dwaroo tiene varios niveles que nos permiten iniciarnos con agradables juegos que nos llevan a resolver problemas simples, hasta verdaderos retos de cultura e inteligencia que permitirán alcanzar niveles de excelencia, a quienes se propongan sobresalir.

En Dwaroo cualquier usuario puede crear su propio reto para compartirlo en privado o hacerlo público, también se puede retar a los amigos e incluso jugar campeonatos con ellos u otros usuarios en el mundo.

Dwaroo piensa también en las necesidades del estudiante y el maestro moderno, poniendo a disposición de estos, su plataforma para que creen guías de estudios, pruebas, y actividades de repaso para mejorar el aprendizaje.

Dwaroo se presenta como una plataforma, amigable, positiva y disponible para todos aquellos que quieran divertirse y ejercitar su cerebro, como los expertos lo recomiendan.

Algunos ejemplos de juegos de distintos niveles son:

Identifica los países de Europa en el mapa
Reto España
Pioneros en el mundo de la ciencia
¿Reconoce a estos niños? Ahora son adultos famosos
Reto México
Completa el título de la novela
10 poemas clásicos de la literatura en español
Identifica los países de América en el mapa
Matemáticas de listos
5 minutos para nombrar las 50 palabras más comunes en español
Parejas de películas
Los 7 países del mundo que más reciclan
Identifica a los artistas por sus autorretratos

Acerca de Dwaroo: Los fundadores de Dwaroo formaron un equipo internacional para realizar un sitio donde ejercitar la mente, dedicado a los hablantes de español en el mundo. La idea surge después de ver el deterioro mental de una de las madres de ellos y del deseo de dar al público un lugar donde de forma gratuita y en su idioma, pudieran hacer los que los especialistas recomiendan a todos, a cualquier edad: mantener la mente ágil a través de juegos que estimulan el intelecto.

Contacto con Dwaroo:
Email:

###

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/07/24/manten-la-mente-agil-con-juegos-divertidos-e-interesantes/

SOURCE:  Dwaroo Retos

Print FriendlyPrint Friendly


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.