Director general y fundador de SereniGy Global, Inc. se encuentra con el presidente Colombiano Juan Manuel Santos

SereniGy Global, Inc., una compañía de venta directa, se está expandiendo rápidamente su línea de cafés y tés saludables en los mercados de América del Sur y Central. Se trata de proporcionar pleno apoyo español a sus distribuidores independientes latinos, tanto en los EE.UU. y el extranjero.
Follow @prnewschannel

(PR NewsChannel) / August 16, 2012 / PEREIRA, Colombia  

El Sr. Jay Noland, fundador y CEO de SereniGy Global, Inc., personalmente conoció al Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos

El Sr. Jay Noland, fundador y CEO de SereniGy Global, Inc., personalmente conoció al Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos, durante su reciente visita al  país. Durante su encuentro, conversaron sobre el desarrollo económico en Colombia y cómo el modelo de negocio SereniGy sería un gran aporte para el país y sus ciudadanos.

El Presidente Santos fue recientemente nombrado como una de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo” para el año 2012 de la revista TIME. Shakira, la cantante y filántropo que nacio y crecio en Colombia, escribió el boceto biográfico sobre el Presidente Santos para la revista. En él, señala la forma en que se ha comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad. El Sr. Noland espera asociarse con el Presidente y otros líderes políticos en sus esfuerzos por traer la oportunidad de ser distribuidor independiente de SereniGy a la gente de Colombia.

SereniGy Global, Inc. es una organización de ventas directas que ofrece una línea de cafés gourmet, tés y complementos nutricionales infundidos con la hierba de Ganoderma, que está relacionado con la salud, el bienestar, la vitalidad y la longevidad. Fundada en el principio de la integridad del Sr. Noland, un ex jugador profesional de béisbol y el icono de la industria de mercadeo directo, la compañía se ha expandido rápidamente desde su base original de EE.UU. y Canada. La compañía ahora cuenta con redes de distribuidores independientes en América del Sur, Europa, Asia y África, y cuenta con almacenes de productos internacionales en Londres, México, Honduras, Hong Kong, Sudáfrica y Colombia con otros que abrirán muy pronto.

El Sr. Noland selecciono a Colombia como destino para su primera visita internacional a causa del apoyo abrumador de la base de distribuidores de este país. Durante su visita al país, visitó las ciudades de Bogotá, Cali y Pereira, donde dio conferencias a muchas personas acerca de los productos de la compañía y la oportunidad de negocio. También participó en reuniones de estrategia uno-a-uno con los principales líderes de los equipos de distribución, y tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde de Pereira, el Sr. Enrique Vásquez, y muchos otros líderes políticos y empresariales locales.

El Sr. Jay Noland, fundador y CEO de SereniGy Global, Inc., personalmente conoció al Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos en Colombia recientemente

“Nos sentimos honrados de ser tan bien recibidos por uno de los principales países productores de café en el mundo,” comentó el Sr. Noland. “Estamos ansiosos de apoyar a nuestros distribuidores en Colombia, al igual que a nuestros otros amigos de América del Sur como Ecuador y Chile, en América Central como México, Honduras y más allá.” Para ello, el Sr. Noland en compañía del formulador de los maravillosos productos, CLO y vicepresidente de productos, el Dr. Kent Bartell, regresa a Colombia a finales de este mes, y las visitas adicionales de América del Sur y Central se han previsto en un futuro próximo.

SereniGy Global, Inc. está totalmente inmerso en el mercado de habla hispana, ofreciendo su pleno apoyo a su creciente red distribuidora latina a través de un sitio web en español, herramientas de formación, el etiquetado del producto, las llamadas diarias de conferencias y atención al cliente. Un especial de tres días de conferencia totalmente en español está prevista para septiembre 7 al 9 de Septiembre en Los Angeles, California (EE.UU.). Este evento ” SereniGy Edificando Diamantes latinos”  contará con la presencia de el señor Noland y otros miembros del equipo ejecutivo SereniGy, así como JC Ranjel, Jonathan Mendoza, Juan Carlos Ordóñez y otros líderes latinos.

Sobre SereniGy Global, Inc.: SereniGy Global, Inc. tiene su sede en el 201 S. Biscayne Blvd.. Ste. 2800, Miami, FL 33131, y tiene varias oficinas satélite en todo Estados Unidos y alrededor del mundo. Además de su compromiso con la integridad, el propósito subyacente de la compañía es de impactar las vidas y hacer una diferencia en el mundo. Para ello, la compañía ha formado la Fundación SereniGy Global, donde se canaliza una parte de cada dólar de ventas a causas nobles, tales como una escuela de huérfanos en Kenia, África, que actualmente sirve a más de trescientos niños necesitados. Información adicional acerca de SereniGy Global, Inc. está disponible en el sitio web de la compañía en www.serenigy.com.

Póngase en contacto con:

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/08/16/director-general-y-fundador-de-serenigy-global-inc-se-encuentra-con-el-presidente-colombiano-juan-manuel-santos/

SOURCE:  SereniGy Global, Inc.

Print FriendlyPrint Friendly


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.