Aaron Emanuel Es El Ganador Del Mega-Reality De Telemundo ‘Yo Soy El Artista’

El talentoso joven boricua de 26 años recibirá un contrato discográfico con Universal Music, además de $150,000 en efectivo y premios
(PR NewsChannel) / December 8, 2014 / MIAMI 

telemundoLuego de trece semanas de intensa competencia, el mega-reality “Yo Soy el Artista” de Telemundo nombró a Aáron Emanuel como el ganador de la serie dominical durante la gran final realizada esta noche en Universal Orlando Resort. Los finalistas Cesar, Jenilca, Carlos y Cathia, junto a la presentadora Lucero, los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además de los profesores de la “Escuela de Artistas” y el público presente, celebraron la victoria del talentoso joven boricua de 26 años, quien recibirá un contrato discográfico con Universal Music, así como $150,000 en efectivo y premios, incluyendo una semana en el nuevo Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques en Orlando.

“Me siento súper emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso”, expresó Aáron luego de culminar el programa.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, Aarón cautivó a los 100 influencers y al jurado desde la etapa inicial de “Yo Soy el Artista” cuando cantó el tema “Que Lloro” de Sin Bandera. En la “Escuela de Artistas” y en cada una de las galas dominicales, el estudiante universitario de psicología demostró su talento y desarrollo musical, además de su humildad y compañerismo, ganándose el apoyo de Lucero y los jueces, al mismo tiempo que logró conquistar el corazón y el voto de la audiencia. Durante esta gran final, una vez más Aáron demostró ser merecedor del codiciado título de “El Artista” al interpretar “Escondidos” al lado de su novia Stefanía, una de las participantes que conoció durante la competencia de “Yo Soy el Artista”.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros. “Yo Soy el Artista” transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica a través de las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional.

Descarga las fotos

Video de la presentación de Aarón

Video de el momento del triunfo de Aarón

Media contacts

Contacto: Gerardo Oyola – Telemundo Media: 

Para más información visite,  http://www.nbcumv.com/programming/telemundo

Conéctese con TLMD Media por medio de Facebook,  www.facebook.com/tlmdmediapr

Siga TLMD Media por Twitter,  www.twitter.com/tlmdmediapr 

Visítenos en la red,  www.telemundomedia.com o www.telemundo.com 

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/12/08/aaron-emanuel-es-el-ganador-del-mega-reality-de-telemundo-yo-soy-el-artista/

SOURCE:  NBCUniversal


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.