UniteU Presenta Globalización de Apoyo y Expansión a Latinoamérica

Se anuncia en Expo Antad 2014 una expansión a Latinoamérica de fuentes de localización, omnicanal, eCommerce, mCommerce y mPOS.
(PR NewsChannel) / March 13, 2014 / GUADALAJARA, Mexico  

UniteU_Logo_EspanolUniteU Technologies, el proveedor de la plataforma omnicanall y el integrador más sobresaliente de Retail Pro eCommerce anuncia con entusiasmo la verdadera globalización de apoyo y elementos más nuevos y robustos de localización en la última información anunciada al público de UniteU Commerce™, así como la expansión al mercado Latinoamericano. La compañía presentará una exhibición esta semana en la Expo Antad, que es el mayor evento de ventas y distribución de Latinoamérica y que se llevará a cabo en Guadalajara, México en conjunción con su compañía asociada Jaguar Labs basada también en México.

“Latinoamérica está teniendo un aumento extremo  en mCommerce” dice Soumen Das, Director Ejecutivo y Fundador de UniteU Technologies, “y estamos respondiendo prontamente para satisfacer las necesidades de este mercado creciente.”

La plataforma de UniteU Commerce ahora permite apoyo de lenguaje para los integradores del mercado local. Da apoyo en múltiples lenguajes en el contenido de manejo de sistema y los sitios móviles que utilizan la plataforma y puede detectar y presentar automáticamente e inteligentemente el lenguaje apropiado basándose en el lenguaje de preferencia del cliente y en la configuración del navegador. También se puede elegir el lenguaje de forma manual en cualquier momento durante la transacción de compra. “Esto se trata realmente del manejo localizable del contenido,” dijo Das. “También estamos proveyendo apoyo completo cultural, incluyendo uso de moneda local, fecha, números y otros formatos opcionales según la preferencia y localidad del usuario.”

Según un estudio de Forrester Research, Inc. presentado en Diciembre del 2013 {Latin America Online Retail Forecast, 2013 to 2018}, “La diseminación de teléfonos inteligentes está aumentando rápidamente a través de Latinoamérica. Se ha estimado a principios del 2013 una diseminación de 25% a todos los subscriptores en Brasil y Argentina, con figuras ligeramente menos en México.” Forrester también menciona en su análisis que “…el eComercio (comercio por internet) difiere de otros grandes mercados que van surgiendo en que los vendedores en omnicanal han ayudado a avanzar?  el mercado. A diferencia de otros mercados como China e India donde predominan los participantes únicamente web, muchos comercios tradicionales en Brasil, Argentina y México han incorporado el comercio en línea (eCommerce) y han empezado a ofrecer omnicanal.” Debido a esto, UniteU cree que hay una gran demanda para integrar soluciones de omnicanal y que el mercado está buscando activamente proveedores de dichas plataformas.

Para cumplir con tal demanda, UniteU se ha unido a la compañía de desarrollo móvil Jaguar Labs que utilizará la ventaja de operación de la tecnología y los jefes de proyecto que UniteU aporta para implementar soluciones de comercio seguras que aumentará el crecimiento de ventas de los comerciantes en el mercado Latinoamericano. Actualmente UniteU y Jaguar Labs están produciendo un escaparate principal de comercio en línea y un sitio móvil interactivo para Del Fuego, un vendedor de prendas de vestir basado en México. Hay dos sitios que presentarán el catalogo completo de productos de Del Fuego, junto con  imágenes ricas y descripciones así como una experiencia segura al cerrar la transacción tanto  para compradores en línea por computadora como para usuarios de sistemas móviles.

Para dar inicio a la expansión a Latinoamerica, UniteU, en conjunto con Jaguar Labs. presentará una exhibición en Antad en Guadalajara, México. La Expo de Antad es el evento más grande de ventas y distribución de Latinoamerica con más de 2,200 participantes exhibiendo y 37,000 asistentes e incluye a los representantes de las marcas más conocidas como Walmart, The Home Depot, Calimax y suBodega. El evento provee acceso a vendedores de marcas y líderes en tecnología que están clamando a voces las soluciones que omnicanal ofrece.

“Además de expander  a Latinoamerica, los nuevos elementos de localización ofrecen oportunidades mundiales a UniteU,” dice Michael Montrose, Vicepresidente de Ventas de UniteU. Las peticiones de mercados emergentes van en aumento y este desarrollo pone  UniteU como el proveedor de soluciones de vanguardia para los vendedores del mercado medio y las marcas nuevas al nivel multinacional.”

Para más información acerca del evento visite http://www.expoantad.net/expo2014/

Acerca de UniteU Technologies (http://www.uniteu.com):

UniteU crea tecnología de comercio digital que permite a los vendedores y a las marcas ofrecer una experiencia de compra unificada a través de los diferentes canales y aparatos. UniteU ofrece  un conjunto de soluciones a negocios eCommerce y soluciones dentro de local que incluye Hybrid Responsive Mobile™, uMobile POS™ y UniteU Commerce™, una plataforma de comercio digital con disponibilidad bajo demanda que incorpora más de una década de percepción de múltiples fuentes y un alto volumen de experiencia. Su tecnología y función superior han resultado en una lista impresionante de clientes que incluye Joe’s Jeans, Pharmaca, The Miami HEAT, In-N-Out Burger, Shoe Station and City Sports.

MEDIA CONTACT:
Mike Montrose 
UniteU Technologies, Inc. 
Phone: +1 5856418061
Email:

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/03/13/uniteu-presenta-globalizacion-de-apoyo-y-expansion-a-latinoamerica/

SOURCE:  UniteU Technologies, Inc.


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.