Los Artistas de Sony Music y sus sellos distribuidos triunfaron en grande en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014

Marc Anthony fue el máximo ganador de la noche con 10 galardones y fue ovacionado cuando cantó “Vivir mi Vida” y su más reciente éxito “Cambio de Piel;” Transmitida por Telemundo en vivo, Ricky Martin cautivó a los presentes con “Vida”, tema ganador del “SuperSong”
(PR NewsChannel) / April 25, 2014 / MIAMI, Fla. 

Sony Music LatinLas estrellas de Sony Music se alzaron con los máximos galardones y llenaron de emociones la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se transmitieron anoche, en vivo, desde el BankUnited Center en la ciudad de Coral Gables, por Telemundo.

Una gala espectacular que contó con el despliegue de lo mejor de estrellas como Marc Anthony, quien además de hacer vibrar con su interpretación de “Cambio de Piel” y “Vivir Mi Vida”, fue el más galardonado al imponerse como “Artista del Año”, “Hot Latin Song, Canción del Año”, “Canción del Año, Airplay”, “Canción del Año, Digital”, “Top Latin Album del Año”, “Top Latin Albums, Artista del Año, Masculino”, “Latin Pop Song del Año”, “Canción Tropical del Año”, “Álbum Tropical del Año” y “Tropical Albums, Artista del Año, Solista”.

No menos espectacular fue la fuerza musical de Ricky Martin, quien subió la adrenalina con “Vida”, tema ganador del “SuperSong”. Estilo y elegancia se conjugaron con una actuación intensa que puso al público a disfrutar y a bailar la “vida”.

También Chayanne regresó más espectacular que nunca, al ritmo de su esperado estreno mundial “Humanos A Marte”, con el cual ofreció un exquisito adelanto de lo que el astro puertorriqueño trae en su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses, con el respaldo de Sony Music.

El gran cantautor Franco De Vita recibió el premio “Hall of Fame” de los Premios Billboard de la Música Latina y conquistó los sentimientos con un medley que incluyó sus éxitos “Un Buen Perdedor”, “Te Amo” y “No Basta”. Mientras, Carlos Vives resultó una de las luminarias homenajeadas al corresponderle el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”.

Por su parte, Prince Royce imprimió su increíble energía con una inigualable presentación en su segmento artístico, dónde primero cantó su balada “Nada” y luego actuó junto a Michel Teló, donde los dos interpretaron en portugués “Darte Un Beso” (en portugués “Te Dar Um Beijo”). Prince Royce, que vive un momento de fama mundial, fue uno de los artistas más galardonados con las estatuillas “Hot Latin Songs, Artista del Año, Masculino”, “Canción del Año, Streaming”, “Latin Pop Songs, Artista del Año, Solista” y “Tropical Songs, Artista del Año, Solista”.

La bachata también conquistó los máximos honores con el astro Romeo Santos, quien se llevó a casa los premios “Hot Latin Song, Canción del Año, Colaboración Vocal”, “Productor del Año” y “Compositor del Año”.

“Estamos orgullosos de cada uno de nuestros artistas. Sus actuaciones han sido impecables y se merecen todos los premios que han ganado”, comentó Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal. “Ha sido una noche inolvidable para la familia Sony Music Latin. Felicitaciones de todo corazón a nuestros maravillosos artistas”, apuntó.

Otra de las súper actuaciones de la noche fue la del astro de la música urbana, Wisin quien abrió la ceremonia junto a Sean Paul para cantar dejar a todos extasiados con su sensacional corte  “Baby Danger”; mientras que Cristian Castro mantuvo a raya al público con “Déjame Conmigo”, primer sencillo de su más reciente producción “En Primera Fila – Día 2”.

Las luminarias Shakira, Gerardo Ortiz y Thalía entre otros, le pusieron nombre a los galardones en los renglones más destacados de los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

Además los intérpretes de la música no podían faltar: Gilberto Santa Rosa y Natalia Jiménez subieron al escenario para presentar premios durante la ceremonia.

“Estamos muy satisfechos con los premios alcanzados”, expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Todo esto sucede gracias al talento de nuestros artistas, su dedicación, y los equipos que los apoyan”, dijo una vez finalizada la premiación.

El sello discográfico Sony Music se impuso como uno de los más importantes del mercado con varios de los galardones de los Premios Billboard a la Música Latina 2014: “Hot Latin Songs, Casa Discográfica del Año”, “Casa Disquera del Año, Airplay”, “Sello Discográfico del Año, Latin Pop Airplay”, “Casa Discográfica del Año, Latin Pop Airplay”, “Sello Discográfico del Año, Tropical Songs Airplay”, “ Casa Discográfica del Año, Tropical Songs Airplay”, “Sello Discográfico del Año, Tropical Albums” y “Casa Discográfica del Año, Tropical Albums”.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

Para más información / For more information:
Kary-An Díaz
| Sr. Manager, Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/04/25/los-artistas-de-sony-music-y-sus-sellos-distribuidos-triunfaron-en-grande-en-la-entrega-de-los-premios-billboard-de-la-musica-latina-2014/

SOURCE:  SONY Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.