Alma Arrasa En Tres Premiaciones Consecutivas

La agencia hispana de Miami más premiada en WAVE, FIAP y USH Idea
(PR NewsChannel) / April 29, 2015 / MIAMI 

Kingsford_CheetahTres de los más reconocidos festivales creativos internacionales se llevaron a cabo en abril, comenzando con el Wave Festival en Rio de Janeiro, FIAP en la Ciudad de México y U.S.H. Idea en Miami. Cada uno de ellos reúne a profesionales creativos altamente reconocidos para que juzguen lo mejor del mundo de la publicidad.

Alma fue la agencia hispana de Estados Unidos más premiada en los tres festivales:

Wave Festival 2015: Alma se llevó seis premios y dos “shortlists”, incluyendo un silver por su novísima Street Music Library< para Personal Music y otro por el radio “Hello” de Liquid Plumr. Dos de los premios mencionados fueron incluidos bajo la categoría “Green Wave” por ser ideas que protegen y cuidan el medio ambiente; incluyendo la campaña impresa Greenworks’ “Species II”. Mira la lista completa aquí .

FIAP 2015: Alma se llevó catorce premios y seis “shortlists”, incluyendo dos silver por la campaña impresa para el “Fast Lighting Charcoal” de Kingsford y dos bronce por la campaña impresa “Catapult” de Rosetta Stone. Mira la lista completa aquí .

U.S.H. Idea Awards: Alma añadió otros trece premios a su lista: dos gold en las categorías Outdoor y Prensa, un silver por el comercial de TV “Spoon” para el Ad Council y AARP, y un silver el la categoría Innovation por la “Manta de Picnic” para Glad. Además, Alma recibió el premio HAPE de bronce, en el mismo festival, por su excelente planning e insights en Total Market por la campaña “Irresistible” de Glad, para sus bolsas de basura con el aroma de Gain.GreenWorks_Panda

“Nos sentimos sumamente orgullosos de haber recibido premios en una variedad de trabajos realizados para diferentes clientes ya que eso deja entrever un trabajo uniforme a nivel agencia”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB. “No queremos generar una o dos buenas piezas al año, nos esforzamos por lograr el mejor trabajo creativo en cada proyecto”.

Para ver más en detalle el trabajo galardonado de Alma, visita www.AlmaAd.com@AlmaAgency.

Acerca de Alma
Fundada en 1994, Alma es actualmente la 7ma Agencia Hispana (según el Hispanic Fact Pack de Ag Age). Advertising Age nombró a Alma la Agencia Multicultural del Año 2014 y 2015 e incluyó a la agencia en su “A-List”, en los años 2012 y 2010. En el 2013, Luis Miguel Messianu fue nombrado Diversity Trendsetter en los AAF Diversity Achievement Awards. La agencia ha ganado importantes premios de la industria entre los que se incluyen: Leones en Cannes, Effies, Clios, D&AD, FIAP, Art Director’s Club y El Sol. Entre los clientes que llevan muchos años con la agencia se encuentran McDonald’s, State Farm, Clorox, Tobacco Free Florida y Anheuser Busch. Para más información, visita www.AlmaAd.com.

CONTACT:
Tatiana Bengochea
Phone: 305-662-3151

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/04/29/alma-arrasa-en-tres-premiaciones-consecutivas/

SOURCE:  Alma


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.