Trillonario entrega un doble premio a sus grupos de juego de la lotería de Australia y ofrece mejores chances para ganar loterías de México, Brasil y Argentina

"Al usar análisis de datos y nuestros propios algoritmos estadísticos, confiamos en que podemos ayudar a que más jugadores se conviertan en ganadores".
(PR NewsChannel) / May 2, 2018 /  

El grupo asesor de loterías Trillonario ha logrado superar las más difíciles estadísticas. Algo que tiene chances de suceder 1 vez en 8 millones, ha sucedido 2 veces: 2 grupos de juego ganaron un premio que supera el millón de dólares australianos, ambos en el mismo sorteo de Saturday Lotto.

Las probabilidades de ganar el Saturday Lotto en Australia son de una en 8.145.060. El grupo Trillonario considera que con su grupo de juego basado en datos estadísticos aumenta esas probabilidades a 1 en 100.000.

Un total de 240 personas se unieron a los dos grupos de juego de Saturday Lotto de Trillonario, utilizaron las selecciones de números sugeridas y ganaron 1,3 millones de dólares australianos – por grupo – en el sorteo del 24 de marzo.

Utilizando en el análisis los datos de los sorteos anteriores y sus números ganadores para crear un algoritmo patentado, Trillonario ofreció a los participantes del grupo de juego una probabilidad significativamente mejor, lo que les hizo más fácil obtener una combinación ganadora.

Trillonario aplica su algoritmo en grupos de juego creados para otras loterías, por lo que los jugadores de México, Brasil, Argentina y muchos otros países de Latinoamérica pueden aprovechar estos grupos administrados por Trillonario y participar con más chances de ganar un premio.

El portavoz de Trillonario comentó:

“Creemos que estamos construyendo una estrategia de juego en grupo más poderosa, que les da a los jugadores mejores probabilidades de ganar.  Al usar análisis de datos y nuestros propios algoritmos estadísticos, confiamos en que podemos ayudar a que más jugadores se conviertan en ganadores”.

Sobre Trillonario:

Propiedad de Legacy Eight Curaçao NV, el propietario de Trillonario, WinTrillions, ofrece un servicio de mensajería de lotería para permitir a jugadores de todo el mundo participar en los grupos de lotería y sorteos millonarios con mayores premios disponibles en la actualidad.

Siendo el sitio web con la calificación número 1 para grupos de juego internacionales de lotería, WinTrillions opera en todo el mundo a través de sus oficinas localizadas en distintos países.

Cuando gane un premio, le avisaremos de inmediato. Si es menor a US$600 se lo acreditaremos directamente en su cuenta. Si gana una cifra mayor, lo asesoraremos para reclamar su premio.

WinTrillions se enorgullece de brindar un servicio excepcional. Ofrecemos una experiencia segura, divertida, gratificante y libre de inconvenientes para todos nuestros jugadores. No aplicamos cargos ocultos ni tasas.

Para obtener más información, póngase en contacto con

Direct link:  https://prnewschannel.com/2018/05/02/trillonario-entrega-un-doble-premio-a-sus-grupos-de-juego-de-la-loteria-de-australia-y-ofrece-mejores-chances-para-ganar-loterias-de-mexico-brasil-y-argentina/

SOURCE:  Trillionario


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.