El nuevo gel estilizador para cabello que te retamos a usar.

(PR NewsChannel) / October 5, 2017 /  

Las industrias Ampro, presentan Shine ‘n Jam® Black Castor & Flaxseed Oil Styler  (Aceite de ricino negro y linaza) con una atrevida campaña.

Las industria Ampro, productoras del gel para cabello con proteína número 1 de América Ampro Pro Styl®, extiende su galardonada línea de geles acondicionadores Shine ‘n Jam® apostando en el lanzamiento de un nuevo gel estilizante a la familia.

#AtréveteABrillar con el nuevo gel estilizador Shine ‘n Jam con aceite de ricino negro y de linaza, inspirado en la tendencia de crear looks originales ¡Por ti mismo! Tal como otros productos de la familia, este gel estilizador da al cabello un gran brillo, manejabilidad y durabilidad ¡Qué no te dejará a medias nunca! Pero, espera… ¡Porque el nuevo Black Castor & Flaxseed Oil Style es el rebelde de la familia! “Al ser un gel a base de agua, es una nueva alternativa para la ya conocida consistencia gelatinosa de otros productos, que no decepcionará a los usuarios. Invitamos a todas las personas a probar este gel estilizador para transformar peinados que se han vuelto aburridos y cotidianos”, afirma Camille Wright, VP de Marketing y comunicaciones. “Estamos convencidos de que las personas interesadas en este nuevo producto, son aquellas en búsqueda de lo novedoso”. Queremos inspirar nuevos estilos de peinado. Puede usarse para ir más allá de simplemente lavar el cabello y salir a la calle. Es adecuado para todo tipo de cabello y texturas, este gel estilizador es todo lo que los consumidores necesitan para lograr los mejores looks y atrevidos estilos, que jamás imaginaron.

Libre de alcohol y parabenos, esta fórmula vegana y libre de gluten ha sido enriquecida con aceite de ricino jamaiquino, aceite de linaza y vitamina E, para proveer al cabello seco de manejabilidad, flexibilidad y brillo. Crea estilos únicos y sin aplastamientos mientras nutre al cabello con Keratina y Omegas 3,6 y 9.

Conéctate con @AmproGel participando mensualmente en el desafío de fotos #AtréveteABrillar a través de Instagram. Simplemente publica una imagen con tu look más atrevido acompañada del hashtag #AtréveteABrillar y podrás ganar la oportunidad de probar este nuevo gel estilizador.

Mantén el control de tu cabello con el nuevo gel estilizador Shine’ n Jam Black Castor & Flaxseed Oil, y al mismo tiempo proporciona una sensación hermosa, natural y de firmeza sin residuos. Visita AmproProStyl.com para conocer más detalles. ¡Pídelo en tu tienda más cercana!
Acerca de Ampro Industries, Inc.
Ampro Industries, Inc. es un fabricante, con sede en Memphis-Tennessee, de productos de cuidado personal, belleza y accesorios para diversos estilos culturales, enfocado en las necesidades de cuidado personal de sus consumidores. Ampro está comprometido en ofrecer soluciones confiables y de alta calidad para el cuidado del cabello y la piel de consumidores multiculturales.

Los productos Ampro están disponibles en cadenas comerciales y tiendas de belleza en los Estados Unidos, Canadá, Europa, África, Centro, Sudamérica y el Caribe. La familia Ampro incluye más de 75 productos de belleza únicos, incluyendo el gel para cabello Ampro Pro Styl®  enriquecido con proteínas, el gel número uno de América; así como su galardonada línea de geles acondicionadores Shine ‘n Jam®, jabones de belleza VIVAS y la nueva línea de accesorios Pro Styl.

Direct link:  https://prnewschannel.com/2017/10/05/el-nuevo-gel-estilizador-para-cabello-que-te-retamos-a-usar/

SOURCE:  Ampro Industries, Inc.


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.