El 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE IBN BATTUTA ANUNCIA EL TEMA DEL EVENTO 2017

(PR NewsChannel) / July 25, 2017 /  

La Asociación Marroquí de IbnBattuta ha seleccionado el tema que guiará el desarrollo del programa del evento y las actividades del 2º Festival Internacional de IbnBattuta, programado del 9 al 12 de noviembre de 2017 en la ciudad de Tánger en Marruecos.

Mohamed Dekkak, presidente honorario de la asociación, dice que el tema “Viajeros, Embajadores de la Paz” fue elegido para promover cómo la cultura del viaje puede ser un motor de la PAZ. A medida que los viajes amplían la comprensión de una personadel mundo, el festival anima a los viajeros a desempeñar el papel de embajadores de la paz ya tener una comprensión más profunda de las vastas diversidades culturales.

El presidente de la asociación AzizBenami afirma: “Este evento es una excelente oportunidad para arrojar luz sobre los viajes de IbnBattuta, y las aventuras. También es una gran oportunidad para presentar las ideas que desarrolló después de sus viajes que transmite valores como la sabiduría y el coraje, lo que lo convirtió en un personaje sobresaliente”.

Viajar puede llevar a muchos descubrimientos significativos al igual queIbnBattuta, un joven curioso que viajó por el mundo durante casi 30 años. Al final de su viaje, ha contribuido inmensamente en el área de literatura y geografía de viajes.

LA COMUNIDAD DE VIAJES CELEBRA EL LEGADO DE IBN BATTUTA

“Viajar—te deja sin palabras, luego te convierte en historiador.” – IbnBattuta

Un festival de viaje y cultura, es un evento estimulante de cuatro días de duración que presenta el recorrido de IbnBattuta y algunos de los viajeros del mundo de la historia presentados a través de una serie de actividades sociales como conferencias, desfiles de carnaval, Más. Este festival internacional de viajes es presentado por la Asociación Marroquí de IbnBattuta.

La organización, fundada en junio de 2015, fue establecida por profesionales del turismo y defensores del patrimonio cultural. Es la primera asociación del mundo creada y dedicada a la promoción del “Príncipe de los viajeros”IbnBattuta, sus viajes, sus recorridos y su vida.

ACERCA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE IBN BATTUTA; El Festival Internacional de IbnBattutaahora en su segundo año tiene como objetivo promover la cultura de los viajes mundiales. El festival reúne a personas procedentes de comunidades de viajes internacionales para participar en diferentes descubrimientos significativos y continuar manteniendo vivo el legado literario de IbnBattuta. Para más información visite https://ibnbattuta.ma/

Sarah Garcia

Media/PR

Direct link:  https://prnewschannel.com/2017/07/25/el-2o-festival-internacional-de-ibn-battuta-anuncia-el-tema-del-evento-2017/

SOURCE:  


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.