Mylo Nandez lanza su primer Album

Exitoso cantante de musica latina com fusiones tropicales lanza su nuevo album "Mylo Nandez" ya disponible
(PR NewsChannel) / July 12, 2016 / MIAMI 

Mylo NandezEl  primero de julio Mylo Nandez dio un nuevo paso en su carrera musical con el estreno de su primer álbum. Tras el éxito de varios sencillos y la conclusión de su gira en México, el cantante de raíces colombianas lanzo su primer disco titulado “Mylo Nandez”. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento del álbum”, dijo Nandez, “Realmente creo que, tras las abrumadoras muestras de amor y apoyo que recibí cuando publiqué varios temas, la gente disfrutará esta producción aún más”, expresó Nandez.

En su nueva creación de pop latino Mylo experimenta con fusiones de  ritmos tropicales y urbanos. La versión digital del disco (disponible en iTunes) cuenta con 6 temas, mientras que el CD incluirá un tema adicional para un total de 7 pistas.

Desde sus años de formación en el sur de la Florida y Colombia, Nández se sintió atraído a las influencias musicales de artistas como Michael Jackson y Bon Jovi. Ahora el músico de 27 años está conquistando su propia fanaticada en el genero de musica latina.

Sus primeros pasos en la palestra musical se dieron en California como estudiante del Musicians Institute, ubicado en Hollywood. Fue precisamente en esa zona donde lanzó su carrera con presentaciones en algunos de los lugares más famosos de la zona.

No obstante, tras varios años como integrante de una banda de rock in roll, decidió volver a sus raíces latinas y abrazar un género musical diferente.
El año pasado, Nandez publicó su primer sencillo y video musical bajo el nombre “Rosas Monas” que recibió buenas críticas. En medio de la popularidad alcanzada por el tema lanzó “Otro Amor”, cuyo éxito propició una gira por Colombia y México.

Su recorrido y creciente fama captaron la atención de varios medios de prensa, entre ellos T.V Azteca, Televisa , Telemundo entre otros. De hecho, “Reforma”, una de las mayores publicaciones de noticias en el país, lo catalogó como un artista ascendente.

Tras su regreso de México, Milo comenzó a trabajar junto a aclamados productores y músicos como Lee Levin, Alex Gamboa, Mike Fuller y Dan Warner. El grupo que ha propulsado las carreras de artistas ganadores de premios Grammy Latino y laborado con intérpretes como Enrique Iglesias, Luis Fonsi , Ricky Martin, Madonna, Cher, Timbaland y Christina Aguilera, entre otros.

La colaboración entre Nandez y estos expertos de la industria musical dio vida a un nuevo sencillo titulado “No te Puedo Olvidar” (I Cannot Forget You). El aclamado director David Liz, ganador del premio al mejor filme latino de la Directors Guild of America en 2011, dirigió el video musical de la mencionada producción.

Al preguntársele como se siente tras este largo trayecto musical que lo llevó de fanático hasta el tope de grandes escenarios el cantante respondió, “Agradecido por la gente en mi vida que ha hecho que sto sea posible. Agradecido por mi fanaticada, no puedo agradecerles lo suficiente. Este álbum es una labor de amor para ustedes. Yo se que van a disfrutar escuchándolo tanto como yo disfrute creándolo”.

El 6 de Julio Mylo fue invitado especial en el programa Acceso Total en Telemundo en el sur de la Florida, Fue entrevistado y canto por primera vez su nuevo sencillo “No te puedo olvidar”, el cual ha llegado a 100.000 visitas en facebook con muy buenos comentarios y gente compartiéndolo en diferentes países latinoamericanos.
El CD ya esta a la venta y pueden comprarlo y ver sus videos musicales en su pagina www.mylonandez.com

Contacto de medios
Mylo Nandez
323-698-2170

www.mylonandez.com

Direct link:  https://prnewschannel.com/2016/07/12/mylo-nandez-lanza-su-primer-album/

SOURCE:  Mylo Nandez


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.