Galilea Montijo, Artista Internacional, Apoya Familias Hispanas En USA, Uniendo Fuerzas Con Oro Club

‘Oro Club celebra 30 años en el mercado Hispano cumpliendo metas soñadas a miles de familias Hispanas,’ comenta Galilea
(PR NewsChannel) / June 7, 2016 / Los Angeles 

Oro ClubHoy Oro Club tiene una nueva embajadora en la brillante estrella televisiva, Galilea Montijo. La famosa conductora mexicana de proyección internacional ahora brinda todo su apoyo a la visión particular de Oro Club para empoderar a las mujeres desarrollando su propio negocio y beneficiando así a sus familias y entorno. Galilea se ha transformado en la nueva voz que explica los múltiples beneficios de trabajar con los productos y el sistema de Oro Club.

Ella es una mujer exitosa y quiere que otras mujeres también destaquen y conviertan sus sueños en realidad. Estamos seguros de que miles de mujeres hispano parlantes serán receptoras de su mensaje positivo y se sumarán a las filas de las hispana sexitosas de Oro Club.

Consulta con nuestros asesores vía telefónica o envía un mensaje a nuestro sitio web y obtendrás toda la información necesaria para comenzar tu camino a la superación. ¡Comienza hoy mismo a vender las joyas de oro, plata y diamantes del catálogo de Oro Club! Nos avalan 30 años de experiencia y nuestra garantía detrás de cada producto que usted adquiere. No lo piense más, súmese al equipo ganador de Oro Club y ¡cambie su vida! La inversión es muy mínima y los márgenes de ganancia son muy altos.

¡No pierda esta gran oportunidad y REGISTRATE HOY MISMO!

CONTACTO:
Oro Club
att. Jam Arellano
Tel: (888) 822-8282
https://www.facebook.com/oroclub
https://twitter.com/oroclub
https://www.instagram.com/oroclub/
https://www.youtube.com/channel/UCDI04jPH1ZCh6N8cCt0mugA

Direct link:  https://prnewschannel.com/2016/06/07/galilea-montijo-artista-internacional-apoya-familias-hispanas-en-usa-uniendo-fuerzas-con-oro-club/

SOURCE:  Oro Club


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.