Enviar un comunicado de prensa para América Latina: PR NewsChannel lo hace fácil de hacer

Tienda en línea ofrece una nueva manera para que los consumidores rápidamente distribuir comunicados de prensa en el extranjero
(PR NewsChannel) / June 7, 2016 / TAMPA, Fla. 
Enviar un comunicado de prensa para América Latina con PR NewsChannel

Enviar un comunicado de prensa para América Latina con PR NewsChannel.

PR NewsChannel, un servicio de noticias de renombre mundial comunicado de prensa, ahora está ofreciendo un nuevo servicio aerodinámico que permitirá a las empresas enviar fácilmente sus comunicados de prensa de América Latina.

Nueva tienda en línea de PR NewsChannel, que puso en marcha este mes, otorga a los individuos la oportunidad de generar interés por su producto, empresa o marca en varios mercados de medios, incluyendo puntos de venta en el extranjero.

Gracias a la tienda en línea, es súper fácil de cargar los comunicados de prensa. Todo lo que tienen que hacer es visitar el sitio web, elegir cuándo y dónde en el mundo que quieren que su versión distribuida, elegir un método de pago, subir su liberación y dejar el resto a la agencia de noticias comunicado de prensa.

Después de que el cliente cargue toda la información pertinente, la prensa Newswire PR NewsChannel continuación, va a construir una lista personalizada de los periodistas y medios de comunicación en América Latina y enviarles el comunicado de prensa. Además, el comunicado de prensa, que puede ser distribuido en Inglés o Español, también se distribuirá en línea para los motores y la red de sindicación NewsChannel PR buscar con el fin de generar expectación.

Los reporteros y medios de comunicación en los 26 países de América Latina son: Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Haití, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico (EE.UU.), Uraguay, Guadalupe (Francia), Martinica (Francia), en la Guayana francesa, San Martín (Francia), San Bartolomé (Francia).

Dentro de las 24 horas, el comunicado de prensa se distribuye y los clientes reciben un informe de seguimiento de medios de comunicación que muestra lo que recibieron su comunicado de puntos de venta.

“Una de las principales diferencias entre nuestro servicio y otros servicios de noticias es que no se cobra por palabra”, dice David McCarthy de PR NewsChannel. “Eso es correcto, ofrecemos una tarifa plana y por adelantado para su liberación. No palabra de contar, no hay cargos ocultos, sin problemas! ”

Visitar la tienda en línea hoy y tienen sus comunicados dando de qué hablar al sur de la frontera y en especial Visitar la tienda.

O para obtener más información acerca de PR NewsChannel, visite https://prnewschannel.com.

Para obtener más información sobre el envío de comunicados de prensa en español , por favor visite https://prnewschannel.com/en-espanol/.

Direct link:  https://prnewschannel.com/2016/06/07/enviar-un-comunicado-de-prensa-para-america-latina-pr-newschannel-lo-hace-facil-de-hacer/

SOURCE:  PR NewsChannel


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.