App Costarricense ‘Uberizando las Telecomunicaciones’

(PR NewsChannel) / May 18, 2016 / COSTA RICA 

cielo_imageItellum, empresa ubicada en Costa Rica, de operación y propiedad privada en Telecomunicaciones Internacionales, Internet y Tecnología, enfocada en los mercados Centroamericanos y Estadounidenses, anuncia que su App de Comunicaciones Unificada Cielo  ha superado los 12,000 Usuarios registrados en Costa Rica, lo que la convierte en la App de mayor crecimiento en su clase en este país.

Itellum, que es un operador local con Licencia para comercialización de internet y telefonía, a la cual pertenece tanto la infraestructura como el manejo de la Aplicación de nombre Cielo ,  misma que ha adoptado un enfoque único al incorporar funciones que no se encuentran en otras aplicaciones similares, tales como las capacidades de voz segura (llamada encriptada), video llamada y una gran variedad de opciones de llamadas internacionales  a cientos de destinos en igual cantidad de países .Estos atributos dan a  Cielo  el poder y la funcionalidad de un verdadero programa de “Comunicaciones Unificadas”.

Se considera de suma importancia mencionar que Itellum está ofreciendo su nueva App,  Cielo,  a precios muy competitivos en comparación sus competidores.  Además, recientemente Itellum ha lanzado el primer y único paquete de llamadas ilimitadas disponible para la comunidad costarricense.

Según Timothy Foss, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Itellum, “Cielo es mucho más que un App de llamadas. Es la primera y verdadera App de “Comunicaciones Unificadas” que reúne en un solo portal redes sociales móviles y conecta a los usuarios en Costa Rica con el resto del mundo. Cielo  es la única App de telecomunicaciones que integra perfectamente y en una sola plataforma, servicios web, una función de chat cifrado, grupos de comunicaciones con capacidad de uso compartido de archivos y videoconferencias, así como el primer y único plan de llamadas ilimitadas ofrecidos localmente”.

Foss añadió: “Si los usuarios desean hacer llamadas locales a Costa Rica a teléfonos fijos o móviles, o a nivel internacional como Nicaragua, Cuba, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Honduras u otros países, Cielo es la única aplicación que necesitarán para ahorrar dinero, esto con respecto a otros planes de llamadas disponibles en el mercado”.
Cielo se puede descargar en: www.cieloapp.net. O en las tiendas en línea

(Para Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itellum.cielo&hl=es

(Para i-Phone) https://itunes.apple.com/us/app/cieloapp/id1021571741?mt=8
Cielo, mediante su innovadora plataforma, de una forma muy económica,  permite a los usuarios mantenerse en contacto con amigos, familiares y otros usuarios en redes móviles, mientras el cliente se encuentre conectado a Internet. Esta aplicación le permite intercambiar de forma segura información como fotografías, imágenes, textos, etc. Asimismo, se puede realizar llamadas de voz y vídeo de alta definición. Todo lo anterior mediante un robusto sistema de correo y mensajería de voz totalmente gratuito.

Paquetes en Oferta
Costa Rica–Plan ilimitado Por ₡15,000.00 mensuales (moneda local CRC) o $29.99
USA & Canadá–Plan ilimitado Por ₡5,000.00 mensuales (moneda local CRC) o $9.99
Costa Rica, USA & Canadá–
Plan ilimitado
Por ₡20,000.00 mensuales (moneda local CRC) o $39.99


Pre Regístrese, Portee YA! ¡Y…Comience a ahorrar!

Para simplificar sus llamadas los usuarios pueden tener su propio número de teléfono local de Costa Rica. Foss recomienda que “Los Usuarios pre-registren sus números de teléfono existentes con la Red de Itellum, para que así puedan inmediatamente iniciar el proceso de “portabilidad numérica”. Una vez que se convierten en clientes de Cielo y por ende de Itellum, tendrán total garantía de que nunca volverá a ver sobrefacturación en sus próximos recibos telefónicos.”

Planes de Expansión de Itellum:

Itellum está desarrollando una mejor y más depurada cartera de productos que han estado impactando el mercado de Costa Rica, teniendo siempre una alta consideración con sus clientes y usuarios, lo que le has permitido ha llevado desarrollar fuertes lazos con ellos. Asimismo, la empresa ha fortalecido sus lazos con “Organizaciones del medio local”, tanto a nivel público como privado.

Los planes “orgánicos” de expansión de Itellum incluyen ampliar su huella con una mayor presencia en otros países de América Central y en el mediano plazo, expandirse a través de todo Suramérica y posteriormente en las Regiones Bálticas.

Itellum se encuentra actualmente asegurando sus relaciones con sus socios operativos y financieros con el fin de aprovechar de manera eficiente sus oportunidades de negocio. Si desea más información sobre la compañía, le invitamos a visitar la página web www.itellum.cr o a enviar sus consultas a .

Direct link:  https://prnewschannel.com/2016/05/18/app-costarricense-uberizando-las-telecomunicaciones/

SOURCE:  xG Technology Inc.


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.