Reunión con el Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel en la conferencia ‘L-CNG Transport Seminar’

El Futuro, el Transporte sostenible
(PR NewsChannel) / May 5, 2015 / VALLADOLID, Spain 

1El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel señala la empresa Iveco como una empresa líder en sector. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel menciona durante la conferencia que Iveco dispone de más de 13.000 vehículos comerciales ligeros, medios y pesados con metano, un avance total en la industria.

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel ha atendido la conferencia ‘L-CNG Transport Seminar’, una conferencia organizada por la NGVA Europe, que es la Asociación europea de vehículos de gas natural y biometano. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel viajo a Helsinki (Finlandia) donde se desarrollo la conferencia. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel, nos dice que esta conferencia forma parte de una serie de iniciativas promovidas por NGVA Europa con el objetivo de debatir sobre la necesidad de crear reglamentaciones para desarrollar el mercado de vehículos de gas natural.

 Quien es NGVA Europe?

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel nos explica de forma detenida que NGVA Europe es una asociación que tiene como objetivo estrechar las relaciones con las instituciones, defendiendo las posiciones de la industria europea del gas natural.

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel ha participado en numerosos actos de esta índole, como el L-CNG Transport Seminar, para fomentar el uso de este combustible y del biometano renovable como alternativas reales y sostenibles. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel también trabaja en la creación de proyectos técnicos sobre el uso del gas natural en varios proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica.

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel nos comenta durante nuestra reunión personal con el, que la NGVA Europa en una Asociacion con gran reputación internacional y que entre los directores encontramos representantes de empresas tan importantes como Gas Natural SA, Daimler, Fiat Group Automobiles SpA, Gazprom, Shell, Westport, La Hardstaff Goup , Bohlen y Doyen, Bord Gais, Clean Air Power, Asociación Sueca Gas, Gasmobil, Gasrec, Hexágono Raufoss, Swagelok y Xperion.

Apoyo al transporte “limpio”

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel es un impulsor del transporte “limpío”. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel pone como ejemplo en varios de proyectos que El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel desarrolla a la empresa Iveco, empresa que participó en el L-CNG Transport Seminar por su condición de líder en el campo de las tracciones

Expertos y empresas, líderes en la industria

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel destacó la innovación y la amplia experiencia de Iveco en este sector. Recordemos que desde 1995 la empresa IVECO desarrolla vehículos propulsados por metano y que actualmente es el líder de este mercado, con una completa gama de vehículos industriales y autobuses. Iveco dispone de más de 13.000 vehículos comerciales ligeros, medios y pesados.

Ventajas medioambientales

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel también enumeró durante nuestra reunión en la conferencia las múltiples ventajas de la tecnología de gas natural desde el punto de vista medioambiental y de la sostenibilidad económica, significando que la propulsión de gas natural es la elección tecnológica más eficaz para resolver los problemas de contaminación en las zonas urbanas, además de que es la única alternativa real a la gasolina y al gasóleo. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel nos explico que comparándolo con el diesel, el gas natural tiene unas emisiones de CO2 un 10% menor, un 95% de partículas menos y un 35% menor en NOx.

Reduccion de Costes

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel también hizo incapie en las ventajas económicas que en opinión del El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel para los usuarios son significativas, ya que el gas natural tiene un coste bastante inferior al precio del diésel, reduciendo hasta un 40% los gastos de combustible, lo que significa un mayor impacto en los costes totales de explotación del vehículo (TCO).

 Mercado en desarrollo constante

Según cita el Sr. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel, el parque de vehículos a gas en todo el mundo es de casi 10 millones de vehículos, según NGVA Europa, y esta asociación estima que en 2020 se llegará a los 50 millones de vehículos, y entre 100 y 200 millones en 2030.

 

MEDIA CONTACT:
Julio Fernandez Lanus
Phone: +56552716645

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/05/05/reunion-con-el-sr-francisco-rafael-jimenez-villarroel-en-la-conferencia-l-cng-transport-seminar/

SOURCE:  Francisco Rafael Jimenez Villarroel


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.