Hitos logrados en los mercados de Rena Ware International

(PR NewsChannel) / February 19, 2015 / BELLEVUE, Wash. 

rwRena Ware International anunció que dos de los países de Latinoamérica donde la compañía mantiene negocios, Costa Rica y Venezuela, celebrarán su 50 aniversario en el 2015.

Costa Rica fue el tercer Mercado centroamericano de Rena Ware que se abrió durante la gran extensión de la compañía en la década de 1960, dirigida por el entonces presidente, O.W. “Bill” Zylstra. Costa Rica comenzó como un mercado secundario en 1965 y ha experimentado un crecimiento continuo en el transcurso de los años, convirtiéndose en uno de los mejores mercados Rena Ware en la actualidad. Según el Jefe Ejecutivo de Rena Ware, Ben Zylstra, y el presidente, Brad Rich, Costa Rica sigue siendo una parte vital del futuro de Rena Ware International en Centroamérica.

Venezuela fue otro mercado de gran expansión creado por Rena Ware en 1965. Ubicada al norte de América del Sur, Venezuela limita al norte con el Mar Caribe. En la década de 1960, disfrutó de un auge económico debido a los beneficios obtenidos por el aumento de la producción de sus vastas reservas petroleras, por lo que se consideró una excelente opción para que la compañía de utensilios de cocina y artículos para el hogar ampliara su mercado en Suramérica. Hoy en día, con miles de clientes y representantes independientes, Rena Ware es una marca ampliamente reconocida en todo el país, y Venezuela sigue siendo un mercado importante para la compañía.

Información sobre Rena Ware: Fundada en 1941 en Seattle, Washington, Rena Ware es una compañía privada familiar con sucursales en varios países del mundo, incluyendo Perú, Colombia, Costa Rica, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela, El Salvador, Chile, México, España, Guatemala, Suiza y el Reino Unido.

Rena Ware ofrece un medio accesible para que las personas en estos países mejoren sus vidas al tener su propio negocio representando los productos de la compañía. La línea de productos Rena Ware ofrece utensilios de cocina de acero inoxidable de excelente calidad, filtros de agua y aire, magníficos cuchillos, extractores de jugo, accesorios para la cocina, y otros productos para el hogar.

La casa matriz de Rena Ware se encuentra cerca de la sede en Redmon de Microsoft, el gigante en computación, en el corredor de alta tecnología de la gran área metropolitana de Seattle. Encuentre más información sobre Rena Ware en nuestro sitio web: http://www.renaware.com

Contacto de medios:
Luisa Ruiz
425-881-6171

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/02/19/hitos-logrados-en-los-mercados-de-rena-ware-international/

SOURCE:  Rena Ware


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.