Un nuevo año de éxitos. Sony Music Latin tuvo el evento más cotizado de Las Vegas: su After-Party del Latin GRAMMY®.

Para celebrar el triunfo de sus artistas, la disquera festejó con mucho estilo, en compañía de grandes personalidades de la industria.
(PR NewsChannel) / November 21, 2014 / LAS VEGAS 
Credit: Giovanni Solis

From left to right: Nir Seroussi (president of Sony Music US Latin), Joan Manuel Serrat, Afo Verde (Chairman and CEO of Sony Music Latin Region, Spain and Portugal) and Jose Maria Barbat (president of Sony Music Spain). Credit: Giovanni Solis

Se ha convertido en una de las fiestas más codiciadas del año en Las Vegas. Sony Music Latin lució en una noche inolvidable, en el XS Nightclub del icónico Las Vegas Strip, con su Latin GRAMMY® After-Party.

Para celebrar el triunfo de sus artistas en las categorías de Mejor Nuevo Artista , Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato , Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Álbum de Tropical Tradicional, Mejor Canción Tropical, Mejor Álbum Ranchero, Mejor Álbum Folclórico, Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Diseño de Empaque, Sony Music Latin extendió la alfombra roja para festejar su noche, con mucho estilo.

Patrocinado por Sony/ATV Music Publishing, Sony Pictures Television y Entravision Communications Corporation, este evento exclusivo se destacó por la presencia de las celebridades más brillantes del mundo del espectáculo, incluyendo a Axel, Babasónicos, Carlos Vives, Jaime Camil, Fonseca, El General Gadiel, Gian Marco, Joaquín Sabina, La Original Banda El Limon, Lila Downs, Magic!, Mariana Vega, Niña Pastori, OV7, Pepe Aguilar, Raquel Sofia, Soledad, Voz de Mando, Wisin, Yandel, Prince Royce, entre otros. Además de Joan Manuel Serrat, el extraordinario artista español nombrado ‘Persona del Año’.

El evento inició a las 10 p.m. con el desfile por la alfombra roja. El After-Party brilló con la presencia y convivencia de las superestrellas de la música latina, mientras el DJ y productor internacional, Brian Cross, animaba a los asistentes.

Cross, quien está por editar su próximo álbum en el 2015, es un reconocido talento en la industria de la música. Su nueva producción nos deleitará con colaboraciones junto a grandes artistas, de la talla de Pitbull, Jenson Vaughan (nominado al GRAMMY®), y los cantantes Eric Saade y Duane Harden, entre otros.

La decimoquinta entrega de los Latin GRAMMY® fue transmitida en vivo por Univisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Entre los ganadores de Sony Music Latin, destacan: Babasónicos, Calle 13, Camila, Carlos Vives, Jorge Celedón, La Sonora Santantera, Marc Anthony, Pepe Aguilar y Raíz.

Acerca de Sony Music US Latin: Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment: Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

Para más información:
Kary-An Díaz | Sr. Manager Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin
Email:

Glenn Selig
The Publicity Agency
Phone: 813-300-5454
Email:

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/11/21/un-nuevo-ano-de-exitos-sony-music-latin-tuvo-el-evento-mas-cotizado-de-las-vegas-su-after-party-del-latin-grammy/

SOURCE:  SONY Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.