Sony Music Latin Felicita a sus artistas ganadores en ‘Premios Tu Mundo’

Prince Royce ganó dos categorías en esta tercera edición; Gerardo Ortiz y Luis Coronel también resultaron triunfadores Gerardo Ortiz, Yandel y Natalia Jiménez conquistaron el escenario con sus destacadas interpretaciones Kany García se lució como presentadora invitada
Tweet
PrintFriendly and PDFPrint Friendly
Send via Text

(PR NewsChannel) / August 22, 2014 / MIAMI 

Sony Music Latin High Resolution logoSony Music Latin felicita a sus artistas ganadores en la 3ra. Edición de Premios Tu Mundo que se celebró anoche en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y que fue transmitido en vivo a través de la cadena Telemundo.

En esta ceremonia Sony sumó cuatro galardones correspondientes a las categorías: Artista Tropical Favorito, Artista Norteño Favorito, Canción Más Popular del Año y Sensación Social.

Durante la transmisión se destacaron grandes presentaciones de artistas de talla internacional. El ídolo de la música regional mexicana Gerardo Ortiz tuvo a cargo la interpretación de su tema “Eres una niña”. Mientras, el cantante de música urbana, Yandel sorprendió con su más reciente éxito como solista “Plakito”, actuación para la que estuvo acompañado de su hermano El General Gadiel y Farruko. Asimismo, la cantante española Natalia Jiménez entregó todo su romanticismo en el escenario al cantar emotivamente su éxito “Creo en mí”.

Una de las presentadoras más solicitadas de la gala lo fue la cantautora puertorriqueña Kany García. La intérprete de “Duele menos” tuvo el honor de anunciar una de las categorías de la noche.

Nuestros ganadores en Premios Tu Mundo son: 

Artista Tropical Favorito: Prince Royce

Artista Norteño Favorito: Gerardo Ortiz

Sensación Social: Luis Coronel

Canción Más Popular del Año: Prince Royce por “Darte un beso”

Los ganadores a Premios Tu Mundo fueron seleccionados por fanáticos de todo el mundo a través de votaciones en línea y redes sociales.

Para más información:
Kary-An Díaz | Sr. Manager Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin

Glenn Selig
The Publicity Agency
Phone: 813-300-5454
Email:

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/08/22/sony-music-latin-felicita-a-sus-artistas-ganadores-en-premios-tu-mundo/

SOURCE:  SONY Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.