Recomendaciones para el cuidado de sus Rines, de parte de LatinoRimFinancing.com

(PR NewsChannel) / November 13, 2012 / WASHINGTON  

Los rines deportivos son posiblemente, la modificación más popular en los vehículos. Los consumidores pueden reemplazar los rines originales de fábrica, con rines cromados, negros, o inclusive de colores y alterar el aspecto de su vehículo, que pueda reflejar su propia personalidad y estilo. En el mundo actual, obtener rines y llantas se ha simplificado con las diferentes opciones de financiamiento ofrecidas por compañías como LatinoRimFinancing.com, ofreciendo pagos accesibles y ahorrándole al consumidor el problema de tener que pagar en efectivo grandes cantidades.

Rines deportivos, son una inversión que necesita ser protegida. Y el mantenimiento y cuidado de los rines es la clave. La siguiente lista de recomendaciones de parte de los profesionales de LatinoRimFinancing.com, le ayudará a los dueños de vehículos a proteger el aspecto, limpieza y duración de sus rines.

Recomendaciones para limpieza en general.

1)      No hay nada mejor que agua y jabón para limpiar el cromo. Aplicar el producto equivocado puede causar más daño al cromo o a la pintura si no es el diseñado para cada objeto específico.

2)      Los rines pueden ser lavados una vez por semana. LatinoRimFinancing.com, recomienda remover los rines fuera del vehículo una vez por mes, para limpiarlos por dentro.

3)      Evite lavados automatizados. La clase de detergentes y cepillos que utilizan pueden dañar la pintura o el cromo de sus rines. También los rieles que usan para guiar el vehículo a través del lavado automático, pueden dañar las orillas por dentro y fuera de sus rines.

4)      Nunca laven sus rines cuando estén calientes, después de manejar. No intenten enfriarlos con agua, eso puede dañar el acabado y además puede dañar los rotores y los discos.

5)      La crema polish, debe de usarse solo en partes que se vayan a reacondicionar. El uso de esos abrasivos, dañan la superficie del cromo cuando está nuevo.

6)      Después de limpiar sus rines, procure usar algún tipo de protector de cera de alta calidad.

Cuando el invierno se acerca, algunas personas cambian sus rines de cromo, por los rines originales. Otros prefieren manejar sus vehículos con sus rines deportivos toda las temporadas. De cualquier manera las siguientes recomendaciones son para los meses más fríos del año.

Recomendaciones de limpieza para el Invierno

En muchas partes del país se usa sal y químicos, para limpiar los caminos. Eso puede causar efectos adversos para sus rines deportivos. Se recomienda limpiarlos después de cada nevada, para remover los residuos químicos. El no hacerlo puede reducir la vida de sus rines.

En caso de que se quiten los rines para guardarlos durante el invierno, no debe de almacenarlos hasta que estén limpios y secos. De otra manera la grasa y el liquido de frenos estarán impregnados por toda esa temporada y podrían dañar el cromo. Después de limpiarlos y secarlos, deben guardarse en un lugar seco.

El mantenimiento regular, es la clave para darle una larga vida a sus rines. Los limpiadores de alta calidad son recomendables. Los profesionales de LatinoRimFinancing.com, recomiendan usar ECS Wheel cleaner and polish., que disuelve fácilmente el polvo de los frenos. Puede buscar este producto en la página LatinoRimFinancing.com.

Acerca de Patriot’s Custom Wheels: Patriot’s Custom Wheels es una compañía que ha estado en el negocio de la venta de rines, llantas y electrónicos para vehículos por más de 11 años.

LatinoRimFinancing.com es subsidiaria de Patriot´s Custom Wheels y Rimfinancing.com.

Sus representantes de ventas tienen más de 25 años de experiencia combinada en el financiamiento de rines y llantas.

MEDIA CONTACT
Patriot’s Custom Wheels
(888) 852-2455

Direct link:  https://prnewschannel.com/2012/11/13/recomendaciones-para-el-cuidado-de-sus-rines-de-parte-de-latinorimfinancing-com/

SOURCE:  Patriot’s Custom Wheels


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.