EverMaya presenta a la modelo inspiracional Madeline Stuart

Marca de moda y estilo de vida anuncia campaña publicitaria que destaca a Madeline Stuart la aspirante a modelo con síndrome de down
(PR NewsChannel) / July 10, 2015 / ROCHESTER, N.Y. 

Madeline-Stuart-for-everMaya-(2)everMaya, una marca de moda y estilo de vida, anuncia con orgullo que su campaña publicitaria más reciente destacará a Madeline Stuart. Madeline, una modelo de 18 años de Brisbane, Australia se convirtió recientemente en una sensación del internet cuando gente de todo el mundo fueron inspirados por una modelo que está redefiniendo la percepción de hermosura. Tras ser presentada en The Today Show, Madeline ha amasado casi 400k fans en Facebook, muchos han sido conmovidos por su ambición de convertirse en la primera modelo con síndrome de down reconocida globalmente.

“Estamos completamente ilusionados de trabajar con un talento como el de Madeline en nuestra campaña publicitaria nacional más reciente,” dijo Damian Graybelle, el presidente de everMaya. “Todos nosotros en everMaya sentimos un fuerte deseo de crear una marca sedimentada en el espíritu de inclusión y proveerle oportunidades a aquellos que empiezan la vida con barreras al éxito. Nuestra colaboración con Madeline refuerza el trabajo que estamos haciendo con la Escuela Proyecto La Esperanza que provee asistencia a jóvenes desprivilegiados para ayudarles superar sus desafíos y conseguir sus metas.”

Nuestra misión en everMaya es destacar la cultura Guatemalteca y tomar la tradición de hacer productos hermosos a mano y combinarlos con un estilo moderno para crear un número limitado de piezas únicas. Las colecciones de moda y hogar de everMaya introducen los colores, la artesanía y la cultura de Guatemala a un mercado nuevo.

logo UV

everMaya presentará sus diseños por primera vez a compradores de la industria en la exposición NY NOW en la ciudad de Nueva York del 15-18 de Agosto en el pabellón 551. Una porción de cada venta es donada a la Escuela Proyecto La Esperanza, una organización sin ánimo de lucro cuya meta es ayudar a niños desprivilegiados en Guatemala para romper el ciclo de pobreza mediante educación y empoderamiento.

# # #

Si deseas más información sobre el producto o distribución al por menor, por favor contacte a Damian Graybelle al número (001+) 347-886-4436 o por e-mail: [email protected]. Imágenes de la sesión fotográfica con Madeline se harán disponibles a los que lo soliciten.

(For English translation, please follow this link)

Social Media de everMaya:
Página Web: http://evermaya.com/
Facebook: https://www.facebook.com/shopevermaya
Twitter: https://www.twitter.com/shopevermaya
Instagram: https://www.instagram.com/shopevermaya

Social Media de Madeline Stuart:
Facebook:  https://www.facebook.com/madelinesmodelling
Twitter: https://twitter.com/Madelinesmodel1
Instagram: https://instagram.com/madelinesmodelling_

CONTACTO CON LOS MEDIOS
Contacto: Damian Graybelle
Teléfono: (001+) 866-724-3694
Móvil: (001+) 347-886-4436
Email: Página Web: www.evermaya.com

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/07/10/evermaya-presenta-a-la-modelo-inspiracional-madeline-stuart/

SOURCE:  everMaya


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.