Entrevista al Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel sobre eventos de autos clásicos que no debes perderte este año

(PR NewsChannel) / May 5, 2015 / VALLADOLID, Spain 

8Avanzamos ya sobre el cuarto mes del 2015 y el ambiente automotriz comienza a agarrar color y forma. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel nos confirma que se dio una gran multitud de presentaciones que se dieron en el Auto Show de Detroit y en el Auto Show de Ginebra durante los meses de Febrero y Marzo de 2015.

Pero evidente según el Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel es que estos no serán los únicos evento importante del año. Afortunadamente, en este redondo mundo hay de todo y para todos los gustos y los Dioses del Motor no se olvidan de nosotros, los seguidores del automovilismo vintage.

Aunque el calendario anual de eventos dedicados a los amantes de los “fierros” es muy nutrido, El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel nos selecciona los que al gusto del Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel son los mejores.

Un Clásico excepcional

Sin ninguna duda, el Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel menciona de primera mano el Organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca, A.C.. En opinion del Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel esta magna concentración, al igual que muchas más, pasó de ser un evento que concentraba algunos coches a una enorme reunión de proporciones épicas que se realiza regularmente en el Centro Cultural Mexiquense. Francisco Rafael Jimenez Villarroel especifica que este car show avalado por la FEMADAC tiene lugar durante los últimos meses del año, casi siempre en noviembre.

88

Gran Concurso a la Elegancia Suprema

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel cita este evento de automovilismo clásico que se cuece aparte debido a que es considerado el más importante de México y probablemente de Centro y Sudamérica. El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel ha participado en varias de las ediciones desde hace 29 años ya que se realiza casi siempre entre los meses de abril y mayo en el restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, a unos cuantos kilómetros de La Marquesa.

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel cuanta que este evento ha pasado a ser en opinión del Francisco Rafael Jimenez Villarroel de ser una simple reunión de amigos que compartían el gusto por los “fierros”, el Gran Concurso Internacional de Elegancia organizado por el Club Jaguar, evolucionó hasta convertirse en una gigantesca exhibición automotriz de dos días que cuenta con la presencia de algunas de las armadoras automotrices más importantes de México, que aprovechan este marco para realizar lanzamientos muy importantes.

El Sr. Francisco Rafael Jimenez Villarroel matiza que este año, la edición XXIX de este magno evento tendrá verificativo los días 25 y 26 de abril.

 

MEDIA CONTACT:
Julio Fernandez Lanus
Phone: +56552716645

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/05/05/entrevista-al-sr-francisco-rafael-jimenez-villarroel-sobre-eventos-de-autos-clasicos-que-no-debes-perderte-este-ano/

SOURCE:  Francisco Rafael Jimenez Villarroel


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.