Abogado Juan Dominguez recibe Honor

(PR NewsChannel) / April 29, 2015 / LOS ANGELES 

DominguezEl abogado Juan J. Dominguez de la Firma Dominguez en Los Angeles ha sido elegido por la National Association of Distinguished Counsel (NADC) como miembro de la distinguida lista del 2015 “Nation’s Top One Percent”. Además, el Hispanic National Bar Association lo ha nombrado el Abogado Latino del Año 2013, otorgándole reconocimiento nacional.

Con la misión de reconocer objetivamente a los mejores abogados de los Estados Unidos que enaltecen los valores de la profesión, la NADC nombra solo a aquellos abogados que preservan los valores más altos de la excelencia jurídica. Los miembros de elite de la lista anual son elegidos por un distinguido panel neutral de abogados y aprobados por un consejo de revisión judicial.

Se trata de la distinción más reciente de Dominguez, uno de los abogados de lesiones personales más exitoso y reconocido del Sur de California. En enero de 2015, el periódico Los Angeles Business Journal le otorgó a Dominguez el Premio a la Empresa Latina del Año 2015 por sus contribuciones a la comunidad. Al recibir el Premio a la Empresa Latina del Año 2015, Dominguez expresó cómo sus valores principales guían a su firma: “Tengo tres ideales que respeto: la dignidad de las personas, la excelencia y el servicio. Les pido a todos mis colegas y al personal de la Firma Dominguez que siempre tengan estos ideales en mente.”

Desde 1987, la Firma Dominguez en Los Angeles ha servido a la comunidad del Sur de California, representando a personas lesionadas en todo tipo de accidentes, incluyendo compensación para trabajadores. La firma también ofrece servicios de inmigración a través de sus abogados bilingüe altamente talentosos en esta área de la ley.

Dominguez también es miembro del exclusivo Multi-Million Dollar Advocates Forum y de Elite Lawyers of America. Él fue nominado por Consumer Attorneys of California (CAOC) como Abogado del Año 2011. La revista Los Angeles Magazine lo ha nombrado Súper Abogado durante seis años y la revista Pasadena Magazine lo ha nombrado Abogado Preeminente durante cinco años. La Firma Dominguez, que apoya a más de 50 causas de caridad nacionales e internacionales, realmente cree en la importancia de devolverle a la comunidad y lo demuestra a través del ejemplo.

www.dominguezfirm.com

Dominguez FirmMEDIA CONTACT:
Karla Ossandon
Dominguez Firm 
800-818-1818

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/04/29/abogado-juan-dominguez-recibe-honor/

SOURCE:  Firma Dominguez


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.