Rena Ware International renueva la imagen de sus materiales de venta y mercadeo

(PR NewsChannel) / February 2, 2015 / BELLEVUE, Wash. 

Rena Ware LogoRena Ware International anunció que la compañía de ventas directas se encuentra en la última etapa de rediseño de sus principales materiales de venta y mercadeo. Rena Ware afirmó que para este cambio de imagen se tomaron en cuenta los ejercicios de autoevaluación y estudios de mercado realizados por los representantes independientes de la compañía.

“Rena Ware ha adquirido una imagen totalmente nueva”, afirma la portavoz de la compañía y Vicepresidenta de Mercadeo, June Sweetser. “Hemos simplificado y actualizado nuestros materiales de venta para proyectar una imagen más profesional, en consonancia con las rw-516-sptendencias de diseño actuales y las necesidades de nuestros mercados internacionales. El resultado final de este importante proceso de renovación es tener un enfoque nuevo y moderno para nuestro proceso de ventas”.

Este cambio de imagen saca provecho de los materiales de apoyo creados profesionalmente, diseñados para atraer a personas calificadas a la oportunidad de negocio Rena Ware y a los productos de prestigio mundial de la compañía.

El diseño integral actualizado de Rena Ware se implementará en los próximos meses en todas las piezas de literatura de la compañía. Se espera que todo el cambio de imagen se complete en el 2015.

rw-92-spInformación sobre Rena Ware: Fundada en 1941 en Seattle, Washington, Rena Ware es una compañía privada familiar con sucursales en varios países del mundo, incluyendo Perú, Colombia, Costa Rica, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela, El Salvador, Chile, México, España, Guatemala, Suiza y el Reino Unido.

Rena Ware ofrece un medio accesible para que las personas en estos países mejoren sus vidas al tener su negocio propio, representando los productos de la compañía. La línea de productos Rena Ware ofrece utensilios de cocina de acero inoxidable de excelente calidad, filtros de agua y aire, magníficos cuchillos, extractores de jugo, accesorios para la cocina, y otros productos para el hogar.

La casa matriz de Rena Ware se encuentra cerca de la sede en Redmon de Microsoft, el gigante en computación, en el corredor de alta tecnología de la gran área metropolitana de Seattle. Encuentre más información sobre Rena Ware en nuestro sitio web: http://www.renaware.com

Contacto de medios:
Luisa Ruiz
425-881-6171

Direct link:  https://prnewschannel.com/2015/02/02/rena-ware-international-renueva-la-imagen-de-sus-materiales-de-venta-y-mercadeo/

SOURCE:  Rena Ware


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.