NCM Online Lanza Versión en Español de su Sitio Web

Un sitio líder en la evaluación de alojamiento Web ahora está accesible para más de 300 millones de hispanohablantes.
(PR NewsChannel) / December 23, 2014 / NEW YORK 

ncmSquareLogoNCM Online (www.ncmonline.com), un líder en la publicación de pruebas, evaluaciones, y análisis imparciales de alojamiento Web (Web hosting), ha lanzado una versión en idioma español, en reconocimiento del creciente número de visitantes de España y América Latina.

Los hispanohablantes que visitan el sitio ahora pueden acceder todas las clasificaciones, evaluaciones, pruebas de velocidad y disponibilidad, códigos de cupón, descuentas, ofertas especiales, y más en su idioma nativo en http://www.ncmonline.com/espanol/.

“Siempre nos complacía hacer que nuestro sitio Web esté más accesible a los usuarios”, dijo la editora de NCM Online, Patricia Roberts. Continuó diciendo, “Estamos especialmente orgullosos de este lanzamiento, ya que responde a la necesidad urgente de mejorar la facilidad de uso para el creciente número de visitantes hispanohablantes”.

“A medida que la popularidad de NCM Online sigue creciendo, los visitantes pueden esperar tener una disponibilidad de versiones del sitio en idiomas adicionales. En base a la reacción inicial a este lanzamiento, actualmente estamos considerando la publicación de una versión en idioma portugués”, agregó el editor de NCM Online, Anthony Ailed.

Acerca de NCM Online: NCM Online les provee, a todos los visitantes de su sitio, los beneficios de su enfoque singular, controlado por datos, para el análisis y la clasificación de alojamiento Web de bajo costo. Compramos los planes de alojamiento Web más baratos disponibles de servicios populares, y verificamos su velocidad para cargar páginas y su confiabilidad antes de escribir cualquier evaluación. Este método resulta en evaluaciones y clasificaciones imparciales que se basan, en gran parte, en los datos recolectados; y en menor grado, en opiniones expertas. Para información adicional, visite http://www.ncmonline.com/.

 

MEDIA CONTACT
Patricia Roberts
NCMONLINE.COM
2711 Centerville Road
Wilmington, DE 19808-1645
Phone:    (347) 321-8246
Email:     

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/12/23/ncm-online-lanza-version-en-espanol-de-su-sitio-web/

SOURCE:  NCMONLINE.COM


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.