Kany García Presenta “En Vivo”, Su Primer Álbum En Directo

El nuevo material contiene dieciocho de sus éxitos y un tema inédito Grabada en Puerto Rico, la nueva producción sale a la venta el martes, 19 de agosto
Tweet
PrintFriendly and PDFPrint Friendly
Send via Text

(PR NewsChannel) / August 21, 2014 / MIAMI 

Kany GarciaLuego de dos años del lanzamiento de su último disco homónimo, la cantautora puertorriqueña Kany García nuevamente nos regala una pieza totalmente genuina y en vivo. Su nuevo disco titulado En Vivo, que sale al mercado hoy martes, 19 de agosto, demuestra su calidad de voz y de interpretación. 

En Vivo, producido y dirigido por el talentoso productor Marcos Sánchez, fue grabado en su concierto en Puerto Rico que se llevó a cabo en febrero de 2013. Esta nueva producción discográfica está compuesta por dieciocho éxitos tales como “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar” y  “Amigo en el baño”. Además, incluye un tema inédito de nombre “Duele Menos”. 

En esa inolvidable noche, Kany contó con la colaboración de grandes amigos como Santiago Cruz con quien interpretó “Cuando se va el amor” y con el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca donde cantaron “Que me quieras”. La gran sorpresa de la noche fue la interpretación del tema “Estigma de amor” de Kany junto a su mamá Shela De Jesús. 

“Cantar con mami es revivir un sin número de recuerdos de mi niñez. Joseph representa la gente humilde de nuestro país, cantar con él es vivir nuestra tradición y cultura. Santiago es este tipo de músico que habla tu lenguaje, se distingue por ser cantautor y cantar lo que siente. La realidad es que cada dueto aportó un espacio único e incomparable en este disco”, expresó la cantante. 

Sigue a Kany García en: kanygarcia.com, twitter.com/kanygarcia, facebook.com/kanygarcia

Sony Music US Latin – Contacto:
Soraya Ramirez | Sr. Marketing Manager
Sony Music Entertainment – US Latin

Kary-An Díaz| Sr. Manager, Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/08/21/kany-garcia-presenta-en-vivo-su-primer-album-en-directo/

SOURCE:  SONY Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.