Sony Music US Latin lanza la primera plataforma para el artista del milenio

‘Filtr LIVE’ trae marcas más cerca de los fanáticos en crecimiento y los prospectos, artistas en desarrollo. La plataforma 360° integrada aprovecha la buena música y la cercanía de artistas, sus aventuras personales a medida que viajan, actúan e interactúan con los fanáticos durante todo el año. “Estamos cambiando la manera de hacer negocios” –Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin
Tweet
PrintFriendly and PDFPrint Friendly
Send via Text

(PR NewsChannel) / August 7, 2014 / MIAMI 

Sony Music Latin High Resolution logoSony Music Entertainment US Latin anuncia una nueva plataforma 360° que será utilizada a partir del año 2015, con varios artistas de cruce de mercados, diseñada tanto para estimular a los fanáticos como para realizar convocatorias para atraer a las marcas.

La plataforma “Filtr LIVE” se construye con las marcas en la mente, proporcionándoles una forma única de interactuar, promover, activar y formar parte de la historia. La compañía dice que el movimiento es indicativo de un cambio de modelo dramático en Sony Music Latin.

“Estamos cambiando la manera de hacer negocios—desde cómo promovemos los artistas, la manera directa de unión con los fanáticos al proporcionar contenido “snack”, que consiste en ofrecer pequeñas dosis de información que enganchen a los usuarios y que les dejen deseosos de más contenidos similares, y compartirlos. También cómo nos asociamos con las marcas para ayudar a motivar a nuestros artistas a manejar sus experiencias,” dice Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Cada vez más nuestro ojo está en el desarrollo de nuevas plataformas que realmente aprovechan el apalancamiento digital. Entendemos que el hispano en este milenio es la llave, vemos cómo interactúan a diario con nuestros artistas. Con “Filtr LIVE” estamos fortaleciendo la unión entre fanáticos y artistas hacía las marcas a través de un modelo real 360°.”

Acabar con el concepto de “sólo otra gira de patrocinio”, “Filtr LIVE” contará con artistas claves de este milenio y estará fuertemente enfocada en lo digital, social y activaciones móviles, incluso en medios de comunicación integrados con las marcas. La compañía dice que es un ajuste natural. Los propios artistas son la generación del milenio y ya están híper-conectados a sus fanáticos, creando y socializando contenidos. Haciendo buena música. 

El “Filtr LIVE” les proporciona a los artistas de Sony una plataforma para interactuar con las marcas de una manera más completa, aprovechando los medios de comunicación de Sony y las capacidades de promoción, mediante el uso de su propia influencia en los medios sociales para movilizar a los fanáticos a ser parte de la aventura.

Las marcas se activarán de manera única y convincente, incluyendo:

  • La integraciones de marcas orgánicas de pre-producción, en la carretera con las bandas, el acceso detrás del escenario y con los fanáticos en los eventos, para permitir a la marca a “vivir como una estrella de rock” y estar plenamente inmersa en la historia de los artistas 
  • Contenido bajo licencia para que las marcas puedan amplificarse a través de sus propios medios de comunicación y canales de comercialización
  • Contenido de tras bastidores digitales y series ‘webisodio’ sin guión
  • Secuencias en vivo y plataforma de VOD con oportunidades de promoción en pre, post y prolongado  (“long tail”)
  • Utilización de un canal especial en Youtube. 
  • Listas de reproducción de la marca Filtr en Spotify y comisariado de fanáticos “lo que viene en la gira”
  • Concursos para los fanáticos y activaciones en línea 
  • Aplicación móvil con los club de fans, salas de chat, juegos, listas de reproducción, tienda, noticias de música, transmisión de música, muros de fanáticos, videos y fotos 
  • Observaciones y activaciones en el sitio 
  • Activaciones DTR con artistas similares enlazadas a promociones en las tiendas 
  • Categoría de exclusividad en todas las promociones de las giras 
  • Contenido de seguimiento del “después de la gira” con el artista / retrospectiva  

Para más información acerca de las asociaciones de marca “Filtr LIVE”, por favor póngase en contacto con Dana Yamaki, o vía telefónica al (305) 420-4900.

Acerca Sony Music US Latin: Sony Music US Latin, una subsidiaria propiedad total de Sony Music Entertainment, es la compañía de música Latina líder en la supervisión de los Estados Unidos y Puerto Rico, casa de los artistas más prolíficos del género latino.

Acerca de Sony Music Entertainment: Sony Music Entertainment es una compañía mundial de música grabada con una lista actualizada, que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un amplio catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Es la casa de los sellos discográficos de primer nivel que representan la música de todos los géneros, incluyendo Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una filial propiedad total de Sony Corporation of America. 

MEDIA CONTACT:
Glenn Selig
The Publicity Agency
(813) 708-1220  or mobile (813) 300-5454

Direct link:  https://prnewschannel.com/2014/08/07/sony-music-us-latin-lanza-la-primera-plataforma-para-el-artista-del-milenio/

SOURCE:  SONY Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.