Ednita se anota un nuevo éxito con “La Más Fuerte”, una poderosa balada en la que pone de manifiesto su intensidad y versatilidad interpretativa

“La Más Fuerte” ilustra la valentía que requiere decir adiós a un amor
(PR NewsChannel) / September 13, 2013 / MIAMI 

EdnitaEdnita Nazario regresa con “La Más Fuerte”, una poderosa balada que sirve de carta de presentación para su nuevo disco con Sony Music, “El Corazón Decide”.

“No porque soy yo quien dice adiós, no por eso yo te amaba menos. No por eso soy la mala y vil de este cuento…De los dos soy la fuerte, que prefiere ya no retenerte”, canta Ednita con la pasión que la caracteriza sobre la historia de una ruptura.

“Hay que tener mucha fuerza para decir me voy; sobre todo, cuando se ha amado tan fuerte”, comparte la galardonada artista puertorriqueña.

Dueña de una voz tan privilegiada como versátil, Ednita Nazario es capaz de provocar las más intensas emociones en el público, que sin dudas convertirá “La Más Fuerte” en un éxito.

“Es un tema muy bien tratado a nivel lírico, con imágenes muy bonitas, que no son dramáticas, sino intensas”, explicó sobre el sencillo, que marca su primera colaboración con, Kany García.

“La Más Fuerte” estará  a la venta en formato digital a partir del 17 de Septiembre y forma parte de “El Corazón Decide”; que  saldrá al mercado el 22 de octubre.

Sobre Ednita Nazario…

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. El público -su eterno enamorado- ha sido testigo de su evolución y la ha premiado con el aplauso ininterrumpido.

Reconocida como una de las artistas más representativas de la música hispana, lo mismo destaca por su apasionamiento y versatilidad como intérprete que como compositora y actriz.

Su extensa trayectoria ha sido validada por la fidelidad de sus seguidores, así como múltiples galardones y reconocimientos, que incluyen varios premios Latin Billboard, de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), múltiples nominaciones a los Latin Grammy e incluso una postulación al Drama Desk Award como Mejor Actriz por The Capeman, el musical de Broadway escrito por Paul Simon.

Ha sido inmortalizada en los Paseos de la Fama de México, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires, Caracas, Tenerife, Milán y Panamá. En su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.

Sigue a EDNITA en: ednita.com

Para más información:
Andres Wolff
Sr. Marketing Manager
Sony Music Entertainment – US Latin

Kary-An Díaz | Sr. Manager, Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin


Direct link:  https://prnewschannel.com/2013/09/13/ednita-se-anota-un-nuevo-exito-con-la-mas-fuerte-una-poderosa-balada-en-la-que-pone-de-manifiesto-su-intensidad-y-versatilidad-interpretativa/

SOURCE:  Sony Music Latin


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.