Videos de Rena Ware galardonados en la edición 34 del concurso anual Telly Awards

(PR NewsChannel) / June 12, 2013 / BELLEVUE, Wash. 

TellyAwardTelly Awards anunció que dos videos de Rena Ware resultaron ganadores en la edición 34 del concurso anual Telly Awards.  El concurso, creado en 1979, es el primero en su tipo que otorga premios a comerciales y programas excepcionales de la televisión local, regional y por cable, así como a los mejores videos y películas y comerciales, videos y películas en línea.

Todos los años, Telly Awards presenta los trabajos más destacados de respetadas agencias de publicidad, compañías productoras, estaciones de televisión, operadores de cable y departamentos corporativos de video de todo el mundo.  Telly Awards es un concurso nacional e internacional ampliamente conocido que goza de reconocimiento mundial y cuenta anualmente con más de 12,000 participantes de los 50 estados de EE. UU. y varios países.

El primer video de Rena Ware ganador del Telly Award del 2013: “Rena Ware, una tradición familiar” hace hincapié en las múltiples características, beneficios y versatilidad de sus utensilios de cocina de primera calidad para cocinar con un mínimo de agua, que por cuatro generaciones han ayudado a familias a preparar y comer comidas más deliciosas y saludables. 

El segundo video ganador: “Rena Ware, únase a la familia – Oportunidad ilimitada” cuenta la historia y la visión de la compañía Rena Ware y presenta los beneficios de la oportunidad de negocios de Rena Ware.

Ambos videos de Rena Ware ganaron en la categoría “Producciones no transmitidas por radio ni televisión”.  Fueron creados conjuntamente por Brandmotif Creative Agency y VMG studio520 de Bellevue, Washington, EE. UU.  y se filmaron utilizando una combinación única de animación gráfica con movimiento y secuencias de acciones reales. 

Los videos se evaluaron con base en un estricto criterio de mérito conforme a lo establecido por un consejo conformado por ganadores de ediciones anteriores del Telly Awards.  El equipo de Rena Ware está encantado de tener dos videos reconocidos por Telly Awards en el 2013. 

Para obtener más información sobre Telly Awards, visite www.tellyawards.com

Para obtener más información sobre Rena Ware International, visite su sitio web www.renaware.com 

 

Contacto:
Luisa Ruiz
425-881-6171

 

Direct link:  https://prnewschannel.com/2013/06/12/videos-de-rena-ware-galardonados-en-la-edicion-34-del-concurso-anual-telly-awards/

SOURCE:  Rena Ware


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.