BFF anuncia el lanzamiento de sus herramientas virtuales en español

Las herramientas virtuales de BFF ofrecen a todos las personas involucradas en una empresa familiar cápsulas educativas “justo a tiempo” de veinte minutos o menos.
Tweet
Print FriendlyPrint or PDF
Send via Text

(PR NewsChannel) / February 27, 2013 / MONTREAL 

Business Families Foundation (BFF por sus siglas en Inglés) cuenta con un amplia gama de recursos educativos en línea que incluye cursos y módulos, así como herramientas cortas y “justo a tiempo”. Las herramientas virtuales de BFF incluyen una autoevaluación, juegos a su propio ritmo y otros ejercicios energizantes de veinte minutos o menos con el fin de ayudarle a manejar asuntos críticos relacionados con las dinámicas de las empresas familiares y la gobernanza en un contexto innovador y estimulante.

A este respecto, Nan-b de Gaspé Beaubien, Copresidente de BFF y Pascale Michaud, Presidente de la misma fundación, señalan que “para lograr el éxito en una empresa familiar es muy importante contar con cursos y herramientas educativas “justo a tiempo”. Cada una de las herramientas virtuales de BFF están diseñadas para cubrir las necesidades del actual ritmo trepidante del mundo”.

La primera herramienta disponible en español es una autoevaluación acerca de “¿Quiénes integran la familia? en un sistema de empresa familiar. Esta herramienta le ayudará a descubrir cómo tomamos las decisiones sobre la familia. También describe las implicaciones para manejar nuestro negocio al mismo tiempo en que protegemos la armonía y legado familiar.

La segunda herramienta disponible en español es también una autoevaluación que plantea “¿Es usted un líder cohesivo en su sistema de empresa familiar?”. Dicha herramienta ayuda a los CEO’s y a los miembros de la familia a analizar los diferentes tipos de líderes que se requiere para asegurar el éxito y permanencia de una empresa familiar, descubrir el papel de liderazgo que pueden jugar varios individuos y dónde necesitan fortalecer ese liderazgo.

Estas herramientas son perfectas para tomarse de manera individual pero también para discutir su contenido entre los miembros de la familia y utilizarla como tema de discusión con asesores, consultores y mentores o tutores. Durante 2103 se pondrán a su disposición más herramientas virtuales las cuales cubrirán los siguientes temas: liderazgo familiar, juntas familiares, relaciones familiares intergeneracionales, entre otros.

Acerca de BFF: Business Families Foundation (BFF) es una organización filantrópica sin fines de lucro, fundada hace 23 años, la cual ofrece cursos educativos y apoyo a las empresas familiares alrededor del mundo. Es una fundación lanzada y fuertemente nutrida por empresas familiares para ayudar a otras empresas familiares, en colaboración con universidades y socios internacionales. La misión de BFF es potenciar a las familias empresarias y a aquellos que las asesoran para manejar y resolver sus problemas; y al hacer esto, les ayuden a crecer, desarrollar y permanecer como columna vertebral de la economía y del tejido social de sus comunidades.

MEDIA CONTACT
Dra. Pascale Michaud
[email protected]

(514) 865-6443
http://www.businessfamilies.org/es 

Direct link:  https://prnewschannel.com/2013/02/27/bff-anuncia-el-lanzamiento-de-sus-herramientas-virtuales-en-espanol/

SOURCE:  Business Families Foundation


This press release is distributed by PR NewsChannel. Your News. Everywhere.